LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, febrero 05, 2015

LA EVOLUCIÓN REVELADA - INTRODUCCIÓN - PARTE 1 CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL EN SYLVAN LAKE, CANADÁ, EL 24 DE ENERO DE 2015 CON AUDIO COMPARTIR

Audio

https://www.yakitome.com/tts/text_to_speech/La-Evolucin-Revelada--Introduccin-?b=1407317&c=DlRYXXd33luvDQ8

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente mi socio se hace a un lado y se lleva sus filtros humanos, los paradigmas que ha usado sobre lo correcto y lo equivocado, lo bueno y lo malo, lo apropiado y lo inapropiado, porque cada ser humano individual crece con toda una serie de verdades. A veces se basan en lo que tus padres te dijeron, a veces lo aprendiste en la escuela, a veces es lo que te dijeron tus maestros, tanto espirituales como educadores. Y eso es lo que adoptas como verdad. Queridos, eso se interpone en el camino, y lo hace sólo porque está ocurriendo un cambio extraordinario.
Durante tantos años les hemos hablado, y se lo volveremos a decir por otros tantos años (se ríe). Porque los seres humanos en todas partes deben oír el mensaje que corresponde sólo a su energía. Ahora bien, ¿qué quiero decir con esto? Nunca hubo una época en que se viera y se honrara más la individualidad, alma antigua. Todavía deseas agruparte, y creer lo mismo y que los detalles sean idénticos, cosa que te separa de otro grupo cuyos detalles son ligeramente diferentes. Y eso tiene que cambiar. ¡Y está cambiando!
Los seres humanos empiezan a reunirse como almas antiguas con una sola premisa: que son almas antiguas. Han estado aquí, han hecho eso, reconocen el cambio y están listos para avanzar con lo que sea que el Creador disponga para ellos. Les hemos dado información sobre esto, y sobre lo que ustedes tenían que cambiar para llegar a ese lugar donde básicamente dicen ¡me rindo! (se ríe). Rendirse significa sencillamente abandonar los viejos métodos; ¡eso es todo! A veces hay que barrer la zona, para permitir que las energías caigan sobre lo limpio. Comienzan de nuevo.
Para algunos, comenzar de nuevo tiene mala connotación; para otros buena. Pero no tienen que re-aprender sus experiencias; todo lo que tienen que hacer - que es tan difícil para la humanidad - es librarse de las cosas que no funcionan, basadas en las costumbres de un viejo paradigma de existencia. ¿Cuántas veces se lo hemos dicho? Ustedes nacieron en un modo de supervivencia. Las cosas que aprendieron en el patio de juegos, anteriores a la elegancia de la comunicación humana. Las cosas que aprendieron en el patio de juegos donde tenían que vérselas con el agresivo, todas esas cosas están grabadas en ustedes, y algunos recurren a ellas inmediatamente cuando se enfrentan a situaciones similares en la nueva energía. Esto es lo que están re-escribiendo.
No sólo eso; les hemos dicho que están entrando en una energía que es menos física y más dirigida desde lo consciente. Que las cosas que han estudiado, que les contaron, que creen, ahora llegan a fructificar más que nunca: lo que ustedes creen que son, lo que dicen en voz alta, el cuerpo lo oye y actúa de acuerdo. Podrían decir que esa parte de su cuerpo, el Innato, que está detrás del velo, no conoce la diferencia si están bromeando o no, o si están sólo siendo negativos o no; lo oye y sucede. Ese es el poder que tiene el ser humano, y entonces de pronto empiezan a vigilar qué dicen y cómo actúan.
¿Cuántos de ustedes, almas antiguas, en sus momentos más tranquilos, están viendo un paradigma de vieja energía y ni siquiera lo saben? ¿Falta de autoestima? ¿La idea de que nunca lo lograrán? "Esto no sucede, nunca sucedió." Quiero decirles que sus pensamientos, más que nunca, controlarán su realidad.
He indicado a mi socio que empiece a enseñar la Física que está detrás de lo que llaman "promedio." La ley de los promedios, la curva en forma de campana, como sea que la llamen, en Física, que les da la idea de que la mayoría de ustedes son de tipo promedio y que unos pocos serán negativos, otros serán positivos, y que no tienen ninguna oportunidad. Es un paradigma viejo y es incorrecto; incluso está físicamente equivocado.
Esta noche quiero hablar de un atributo del que nunca hablamos en una canalización pública. Va a re-escribir el proceso de evolución de la vida. Quiero contarles cómo funciona realmente y va a ocasionar gritos y chillidos y ojos en blanco en todo el planeta, en cualquiera que lo oiga. Eso es a causa de lo que les han enseñado. La mente está cerrada cuando ustedes piensan que saben lo que creen que saben. Y luego habrá quienes escuchen y entiendan que lo que les diré esta noche es mensurable, y pueden probarlo si simplemente hacen a un lado lo que creen que saben. Esta noche verán cómo los puntos se conectan con una línea, en lo que respecta a un nuevo proceso de consciencia que empieza a resaltar la idea de que ustedes no son un accidente; fueron hechos para estar aquí; la Tierra pertenece aquí; ustedes corresponden a este lugar; una alma antigua corresponde a este lugar; están en el lugar correcto en el momento correcto, experimentando cuestiones y problemas que provienen de la transición: todos ellos.
¡Esto no es fácil! Queridos, nunca dijimos que lo sería. En su mente, la cronología no es correcta; algunos de ustedes han pasado el marcador; otros aún no están preparados para pasarlo; si llegan a estar juntos, uno moverá los pies y el otro no. No se produce todo junto como solía ser. Se junta de una manera mejor.
El cambio de paradigma tiene que ver con la forma en que funcionaban las cosas, cómo funcionan ahora, qué esperar y cómo reaccionan ustedes ante eso. ¿Cómo reaccionan? ¿Lo controlan o son controlados? Estoy hablando a un grupo en este salón con una mayoría de almas antiguas. Traten de definir "alma antigua"; usamos la expresión muchas veces sin definirla. Yo la he definido, es súper simple. Toda alma antigua es un ser humano que ha tenido más de cien, doscientas o incluso trescientas vidas pasadas; algunos de ustedes han estado aquí desde el comienzo.
Lemuria fue un mini continente que duró mucho tiempo, hemos hablado de eso muchas veces. Aislado durante miles y miles de años sin reencarnación, o sea, trayendo almas nuevas y entrenándolas en la vida en el planeta, con ayuda pleyadiana. ¿Cuántos de ustedes, almas antiguas, podrían relacionarse con un lugar así del cual han venido?
Incluso les hemos dicho que hay almas antiguas que dicen, "Yo no puedo recordar Lemuria, pero sí recuerdo a Atlántida." Quiero que comprendan esto. Atlántida es un concepto, ¡no un lugar! Es el concepto de una isla que se hunde. ¿Adivinen qué isla se hundió? Lemuria. Quiero que empiecen a conectar los puntos, ¡esto está en su akash! No se hundió completamente, pero cómo iban ustedes a saberlo, asustados como estaban. Para aquellos de ustedes que creen ser atlantes: realmente no existe tal cosa; es un concepto, porque han repetido este escenario particular muchas veces en su akash; ¡la isla que se hunde existió por lo menos tres veces! Y a cada vez ustedes la llaman Atlántida y la hacen singular. ¡Qué humano, qué tridimensional! Es mucho más grande que eso.
Hablo a las almas antiguas: hay aquí una acumulación de experiencia absolutamente asombrosa. Si alguno de ustedes, aunque sea uno, tuviera el don y la oportunidad de poner en pantalla lo que han logrado, quiénes fueron, cuántas vidas, cuántas guerras, cuántos géneros, cuántos hijos... No podrían hacer suficientes películas ni verlas en una vida, sobre lo que hicieron y experimentaron. Y podrían decir, "Bueno, cada una de las veces fui una persona ordinaria." Queridos, ¡ésa es la vida en que tuvieron la experiencia! No nos importa si fuiste reina de aquí o rey de allá; ¡ésa no fue la vida donde aprendiste algo! Hablo de estar en la pradera, donde tus hijos morían al nacer; hablo de estar en una guerra donde mataron a tu hermano a tu lado y lo viste, tal vez tú fuiste el siguiente. Hablo de experiencias de vida profundas; ¡entran en ti y te maduran! De modo que puedes llegar a una vida como ésta y puedes sentir a Dios en tu interior; saber que dispones de ayuda; saber que la mano de Dios toma tu mano. Y si vas a llorar, no sería inapropiado ni desequilibrado. Sabes cómo manejar las cosas. Eso es un alma antigua. Ésa es la que va a cruzar el puente con elegancia.
Es tan importante que hoy seas una alma antigua, y si eliges- si eliges - morir mañana, volverás como una joven alma antigua (se ríe). Despertarás con el conocimiento que hoy tienes y una nueva energía; eso va a ser más fácil para los jóvenes, entonces, para ti. ¿Te das cuenta de lo difícil que es pasar el marcador llevando la vieja energía, trasladarse a la nueva? ¿Sabes las cosas que has tenido que enfrentar? ¡Están perdiendo personas ahora porque no es apropiado! Les irá mejor si nacen otra vez en un cuerpo y todo lo que conocen es una nueva energía que resonará con ellos, volará con ellos; no tendrán que re-aprender nada. ¿Comprendes cuánto sentido tiene eso para el planeta? No importa cuánto tiempo vivan, queridos, las almas antiguas vuelven limpias, y vuelven excitadas y conocedoras, y más sabias que lo que ustedes son hoy. Con nada que re-aprender. ¡Qué hermoso sistema! Tienen tanto trabajo. Todo va a ser consciencia.
Yo sé qué está pasando en sus cuerpos ahora, que ustedes creen inapropiado o que es una sorpresa; vean, yo sé quién está aquí. ¡No es un misterio para mí! ¿Saben cuán amados son? Ser conocido por Dios y estar aquí en estos tiempos. Lo que sea que esté en su cuerpo, ¿saben que puede sanarse por medio de la consciencia? Su profesión médica es hermosa y la ciencia la lleva a un nuevo nivel y mayor altura. Si la combinan con su consciencia, van a vivir un largo tiempo. Eventualmente, a medida que su ADN progresa hacia un punto en que su Innato - su cuerpo inteligente interior - se alía con su consciencia común y se construye un puente, ya no se enfermarán. ¿Qué les parecería tener un cuerpo donde no pueda entrar la enfermedad? Porque la vibración sería más alta.
Acabo de revelar uno de los secretos del siglo: qué es la enfermedad y porqué la contraen. Si se mueven a una vibración más alta con un 44% de control sobre su biología - no el control consciente, no un control para hacer crecer un tercer brazo - es la consciencia que sabe qué sucede en su sangre! No necesitan un análisis de sangre, no tienen que hacerlo, ya lo sabe. ¿Qué les parece? ¡Será así! Y cuando vibren así de alto, queridos, la baja energía, las bacterias, virus y enfermedades de baja vibración ni siquiera los mirarán. No tendrían ni una oportunidad.
¿Saben cómo es que sé esto? Ya lo vi antes. Aquellos que los sembraron a ustedes, pasaron por esto. Observé su evolución, y fue como la de ustedes. ¡Yo sé lo que se avecina! No a la misma velocidad, no exactamente del mismo modo, porque son seres humanos. El Dios interior tiene el mismo efecto en todos. Estos son tiempos excitantes. Depende de ustedes, si ven su vaso medio lleno o medio vacío. Eso es libre albedrío individual. Si van a revolcarse en los dramas, está desperdiciando su tiempo. Adelante con la celebración, queridos: la realidad de lo que es realmente suyo y está sucediendo.
Quiero que al irse de aquí sientan el amor del Creador dentro de ustedes, lo bastante para que puedan decir, "Está bien para mí; sé quién soy, sé porqué estoy aquí, y voy a pasar por esto con gracia y facilidad."
Volveré.
Y así es.
Kryon

Parte 2
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Edición y Difusión: