LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, marzo 24, 2017

KRYON - AUDIOS - EL GRAN ESCAPE - ESCAPE DE TI MISMO - CAMBIO INESPERADO - MARZO 2017

KRYON - AUDIOS - FEBRERO 2017























jueves, marzo 02, 2017

LIBERTAD - Aída Granillo

Es una palabra con muchos significados, pero en realidad lo que buscan las personas son poderse sentir bien, que es el significado real de esa palabra.

Pero en la actualidad muchas son las personas que no tienen acceso a ese sentir y en realidad el significado va más allá de la existencia física, es una forma de ser y vivir, porque aun estando en cualquier lugar como seria la cárcel, la casa, escuela, trabajo o en donde te encuentres puedes sentirte tan bien como un pensamiento que trae una existencia aparejada.

Pero, para ello necesitas estar conectándote con el sentir y la forma de estar viendo la vida, por eso emplea tiempo en tu vida para reconocer la libertad real que nace desde un saber vivir, que es un estado de ser y no de poseer, actualmente la vida está encaminando a todos a esa enseñanza.  No en balde está cambiando todo y muchos están teniendo que aprender de esta forma la libertad.

Actualmente, te está llevando todo hacia el interior y en ese sitio es que existe el silencio y el sentir, dejando a un lado el uso de la palabra.

Es hora de poner atención al real significado de tantas cosas que han sido manipuladas.

Recuerda vivir y disfrutar cada cosa que tienes, a veces en el transcurso de esa transformación podrás sentir que las cosas anteriores eran mejores, pero, no es así. Piensas eso porque no has acudido hacia el interior de tu ser, hay es en donde se guardan y almacenan infinidad de sentimientos que son la vida en realidad y de ahí proviene el significado más auténtico de la existencia. Por todo ello es que es tan importante comenzar a conectar con la real situación de vida.

En ese lugar no solo está la libertad, se encuentra el amor, la paz, misericordia para uno y muchos sentimientos más que podrás ir descubriendo conforme puedas encontrar momentos de estar contigo.

Apártate un rato de las multitudes, de las personas, escoge un lugar, tu lugar para poder hacer la verdadera conexión a la libertad que es la vida y el placer de la existencia.

Los tiempos son ahora y solo tú puedes lograr hacer la conexión a ese sitio, tu sitio particular, único y sagrado. El encuentro contigo será el mejor encuentro que hayas logrado durante tu vida, no lo dejes para mañana, porque muchas veces el mañana no tiene espacio como el hoy si no le das espacio. Dale un tiempo, que ese será tu tiempo.


Se libre, porque así podrás vivir de forma diferente la vida y sus circunstancias. No olvides estas palabras, libertad es saber vivir en donde quiera que me encuentre, porque en mi esta la libertad.