LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, junio 18, 2017

ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR CON MENOS – Aída Granillo

 
Menos temores, miedos, ansiedades.

Menos odio, hablar de los demás, chismes.

Menos gritos.

Menos tener más de lo que podemos disfrutar.

Y todo ello nos está llevando a saber compartir, amar y disfrutar de forma diferente la vida, porque la vida no necesita tanto de lo superfluo para existir, necesita amor, contemplación, observación y una sobre dosis de existir en el aquí y ahora, sin perderse en los “debería”, “quiero”, “deseo”, sino desde la consciencia de disfrutar cada acción, situación y persona con la que convivimos, incluidos nosotros mismos.

El cambio es el cambio de como disfrutar la vida.

La vida es un continuo estar, sentir y ver, no solo es tener la esperanza que todo estará bien, sino saber que todo estará bien. Se ha comenzado a compartir más con los demás, a tener esperanza en nuestro sentir, en que la guía interior es la brújula de la existencia, puedes hacerle caso o no, pero al observar resultados, comenzaras a confiar más en ella.

Es tan importante el sentirse bien, que cambia tu realidad. Aún existen personas que en su interés de cuidar a los otros comparten tragedias, que en el trayecto de tu vida no están destinadas para ti, o que envían un mensaje creyendo que un “amen “ cambia situaciones, y con eso solo comparten que las personas bajen el nivel de su sentir a situaciones de miedo o lastima.

Vivir con menos miedo, es saber compartir lo bien que nos va, los nuevos proyectos y la esperanza en que todo va mejorando.

A lo mejor vivir desde menos miedos nos traerá más alegrías.

El vivir sin acumular, traerá viviendas más limpias y por lo tanto armonía.

Vivir con lo que necesitas comer podría traer mejor peso y con ello salud.

Menos miedos y tener más consciencia.

Menos dolor y más amor.

Menos frustraciones y más esperanzas.

Menos gritos y más hablar.

Tiempos fáciles en un mundo que parece difícil, pero únicamente está cambiando el panorama.

Si el mundo se transforma a tener menos dolor, es gracias a que tus estas dando más amor.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.