LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 02, 2017

CUANDO EL AMOR ES QUIEN TE SOPORTA EN LA VIDA – Aída Granillo

 
Llevar una vida basada en el amor es igual que caminar confiadamente en el trayecto que marca tu vida.

El amor lo puedes adquirir de varias maneras, primero cuando lo sientes y segundo cuando lo expresas.

Cuando alguien se te acerca y en tu sentir existe que se activa una conexión de aceptación, confianza y respeto mutuo.

Cuando con el simple hecho de observarte nutres de tu amor tu realidad y con ello emanas esa energía a todo lo que existe a tu alrededor.

Cuando aun viendo que en el exterior las circunstancias, acciones y hechos no van con la armonía de un buen vivir y aun así sabes que tu estas bien, lo que te soporta es la energía del amor.

Cuando sabes que lo que compartes, hablas y crees expresa la realidad de lo que vives y realmente todo ello solo proyecta amor y ya no haces caso de lo que exteriormente existe, porque sabes que al hablar, compartir y ser parte de ese exterior, solo hace que esa realidad se fije más en cada instante de tu vida.

Cuando comprendas que a lo que le das importancia es lo que prevalece, a lo mejor desearas comenzar a compartir cosas más armoniosas y llenas de una bienaventuranza, por ser eso lo que deseas que se transforme en realidad.

Porque toda realidad que existe en tu vida basada en amor o en otra cosa, es lo que tú has proyectado con tus acciones, palabras y hechos.

La vida se soporta en amor cuando tú te has transformado hacia esa energía.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.
Publicar un comentario