LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, junio 14, 2017

CUANDO CREES QUE HAS CAMBIADO HACIA EL AMOR – Aída Granillo

Las personas están tan perdidas cuando creen que se cambiara este mundo porque meditan, rezan, hacen buenas obras, ¡Noooooo! ¡Humanidad!

El mundo cambiara realmente cuando dentro de ti cambies.

Cuando dejes de engañar y engañarte que creen tus mentiras.

Cuando dejas de violar los derechos de los otros.

Cuando por tu trabajo le quitas patrimonio, alimento y vida a los demás seres humanos.

Cuando dejes de creer que eres bueno y realmente te conviertas en una persona buena que respeta todo y ya no destruye ni a los tuyos, ni al prójimo ni a si mismo con todas esas sustancias que crees que te hacen sentir éxtasis, elevación y otras cosas que lo único que hacen es matarte a ti y a  tus neuronas.

Todo cambiara cuando realmente cada uno cambie.

No cambia porque mandas mensajes que estas en contra de algo que no va con tu moral y lo único que hace eso es incrementar el odio, no el amor.

No cambia cuando mandas mensajitos en tu whatsApp y saturas la vida de todos, porque te sientes importante sin darte cuenta que muchas personas al recibir tus mensajes están ocupadas a lo mejor en emergencias, o situaciones en sus trabajos y tu sintiéndote “buena onda” interrumpes vida de otros, quieres verlos invítales un café, ponte de acuerdo con ellos.

No cambia nada cuando en lugar de estar presente con las personas, en lo que te van contando algo lo comparas con tu vida para ver si se parece algo a ti o calificando que está mal porque no coincide con lo que tú piensas y eres, ¡No! Esa persona simplemente te está pidiendo ser escuchada porque necesita a alguien que las ame y sentirse acompañada, no parea que las califiquen.

Amar es más que todo esto que crees.

Amar es un cambio interno, es ser lo que nunca has sido, porque de ser lo que piensas que eres el planeta entero ya estaría cambiado y aun no lo está, eso quiere decir que no has cambiado nada.

¿Porque tanta gente pensándose buena y el planeta no cambia?

Acaso eso no te dice nada.

¿Acaso no te das cuenta de la verdad?

Deberás descubrir primeramente el amor dentro de ti y desde ahí, conociéndolo, identificándolo saber acompañar sin imponer. Imponer no es amor, dar tu verdad no es amor, es manipular creyendo que estas bien.

El que desea amar, simplemente ama y ¡listo!, es todo.

Te gusta lo que dice alguien porque eso te ayudara a que florezca tu amor, adelante escúchalo, pues aprender algunas técnicas y de ahí realiza la tuya, la que aporte amor siendo tú un individuo único y universal.

Ya es el tiempo que realmente descubras lo que es el amor y te darás cuenta si existe en el exterior cuando se viva de ese modo, si no es así estas en un mundo de mentiras, de manipular hasta el amor, y no pasara nada, porque la transformación se da en amor y no en imposición, cuando observes eso, es que ya está el cambio, de otra manera vives en la fantasía de un cambio.

Tú haces el cambio.

¡Tú!

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.
Publicar un comentario