LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, mayo 10, 2017

MIEDOS, ENFERMEDADES, HOSPITALES Y SOLUCIONES – Aída Granillo

En el tiempo que permaneces con miedos e inseguridades lo que en realidad estás haciendo es crear las nuevas enfermedades o las que ya creaste las estás haciendo cada día más evidentes.

Porque hasta que no le prestes atención a la forma de cómo se comunica el cuerpo para darte una información de que no estas realizando la atención precisa a tu vida, este seguirá llamándote.

Es tiempo de darte cuenta que la enfermedad o los primeros síntomas de ella es una advertencia para que comiences a valorar lo que estás pensando y hablando, porque hasta que no voltees a verte a ti mismo, no será posible el atenderte.

Pero si la enfermedad te sirve para que las personas te presten atención a la falta de atención a ti mismo, jamás podrás llevar a cabo la curación de nada, porque ese es el medio para atraer la atención hacia ti, no hay cura para eso.

Porque la cura de toda enfermedad es el amor y atención que te prestas a ti mismo, en un cálido pensamiento de que eres un ser valioso, pero deberás encontrar esa valía primero tú.

A veces resulta un poco difícil de localizar porque la inercia que has llevado en un tiempo largo o corto, te nubla la atención a esa carencia de sentirte bien.

No es casualidad que en estos tiempos lo que más existen son hospitales, farmacias y medicamentos. Síntomas que nos están indicando la falta de amor entre las personas.

Porque el amor es la mejor medicina para el alma, comenzando en tu alma que es la fuente de poder entregar el amor a otros.

Obsérvate cada día cuanta atención, amor y cariño te diste para poder disfrutar de la vida, y eso te dará la pauta para saber sobre tu salud.
Publicar un comentario