LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

martes, mayo 30, 2017

LA IMPORTANCIA DEL HOLA Y EL ADIÓS EN LA VIDA – Aída Granillo

 
Dos grandes momentos para cada alma, en el hola cuando nacemos siendo bebes que entramos a este mundo, una buena recepción es algo que perdura en el alma, y si en ese momento no recibimos una buena bienvenida al principio, encontrarnos con personas afectuosas posteriormente es algo que marcara la trayectoria de por vida.

Es por eso de suma importancia saber que cada bienvenida es un afecto integrado en nuestro desarrollo, y el adquirir el sentimiento de estar en armonía es para cada uno importante, y con el tiempo debemos aprender a descubrir el sentirnos bien aún solos, porque ese estado de bienestar es el que nos corresponde conocer como personas integras en el concepto del amor, comenzando con nuestro sentir en equilibrio para que desde hay podamos accionar en la vida de forma más acertada.

Y en la despedida es de suma importancia, cuando ya transcurrimos el sendero de la vida que nos corresponde, que las personas que están cerca a ese suceso, ya sean hijos, hermanos, padres, amigos o cualquier otra persona que se está dando cuenta que estamos a punto de partir, que nos hagan saber el amor, cariño que hicimos que sintieran por nuestras acciones, palabras y así obtener el reconocimiento de nuestro amor hacia los otros que amamos.

Porque tiene tanta importancia la llegada como la partida, y no llenar de lamentaciones al que se va para que parta en dolor.

Cualquier ser humano estará en su alma agradecido de poder sentir el amor que logro trasmitir por su presencia durante el tiempo que permaneció en vida y así podrá llegar a otro lugar en donde le den la bienvenida en un estado de armonía que pudo lograr en las tareas que desempeño del lugar que partió.

Aprendamos a dar amor y no dolor al que está a punto de partir, y aunque creas que no escucha, el alma siempre escucha. 

Cuando enseñes esto, tu partida también será en amor y no en tanto dolor y el que se queda obtendrá un sentir de poder haber dicho a tiempo el amor que represento y lo que recibió poder expresarlo y con ello realimentarse de ese amor, porque ahora sale de su corazón.
Publicar un comentario