LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, mayo 26, 2017

DIOS ES COMO LA COMIDA – Aída Granillo

Es una energía que integras y forma parte de tu vida y tu cuerpo.

A través de ella y con ella puedes crear realidades fantásticas, pero como toda comida debes de saber consumirla y aprovechas sus cualidades, que solo se asemejan a la creatividad que tu potencial tiene de forma de pensar y ser.

No tiene nada que ver con esas religiones que sacan a Dios de tu interior, porque nadie es propietario de esa energía, no es algo que unos posean y otros no o que este afuera de tus posibilidades.

Es una realidad que tú haces cuando te conectas con ella y haces que sea parte de tu existencia y no se realiza a través de rezos, ser mártir o sentir que no estas dentro de su existencia, es algo más grande que todo lo que te han hecho pensar, eres tu creando, pensando, sintiendo, hablando y siendo, porque nada está fuera de la energía de la vida.

La vida es lo que desarrolla la existencia que tienes, y aunque la tengas en grande, carente, controlada o de la forma que lleves tu vida, esa es la energía con la que tú te has identificado para la existencia de este ahora y en cualquier momento la puedes cambiar y hacer grandiosa, maravillosa, llena de expectativas, amor y obteniendo todo lo que necesitas cuando lo necesitas.

Muchas veces no tienes lo que necesitas, sino justo al momento que puedes hacer uso de eso, es un instante un momento de Dios en ti, o sea de crear y obtener lo deseado, pero si en tus ideas existe la carencia, también podrás disfrutar de ella, ya que eso es lo que habita dentro del recipiente o receptáculo que tú eres. Mirar más allá con un sentimiento de adentrarte a lo que quieres vivir, será más fácil de poder disfrutar en consciencia o con conocimiento de que tú eres el que realiza la realidad atento de día como de noche a través de los sueños.

Por eso se puede saber que el humano tiene varias realidades, el ser mentiroso o tomar algo que le haga creer que se siente bien, también es una realidad, en donde se deja de disfrutar de forma real lo que se desea.

Porque desde una forma de ser sin mezclar químicos o sustancias, sino de forma creadora, se llegara a disfrutar los síntomas de la alegría, placer, sentirse bien y más, desde la realidad de una forma constante y no pasajera, en donde necesitaras crear más de esa alegría por medio de sustancias químicas, creando adicciones, cuando en realidad puedes vivir en estados creativos siempre.


Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.
Publicar un comentario