LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, febrero 27, 2017

YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA - Aída Granillo

 
Esta frase en realidad se refiere a lo siguiente:

El YO SOY es el espíritu/alma que portas en tu interior, el cual no tiene nombre, tampoco cuenta con elementos de alguna personalidad, ni tampoco se refiere a algún maestro.

Dentro de sus enseñanzas eran que te dirijas, que vayas o pidas a tu YO SOY, pero las enseñanzas fueron cambiadas y manipuladas hacia fuera de tu existencia (cuerpo) cuando las enseñanzas se referían a ir hacia adentro.

Porque en realidad tú eres el responsable de lo que dices, piensas y actúas, nadie te puede salvar más que tú mismo al ser consciente de todo lo que eres y lo que emana de tu energía, por eso aunque pidas y pidas y sigues obteniendo lo mismo, se debe a que debes hacer una conversión una transformación a lo que en realidad eres, solo así podrás tener sanación, un buen día tu partida será de forma pacífica. De ese modo podrás ir desasiéndote de todo aquello que a veces te agobia tanto.

Cuando estás tan agobiado se debe a que no has podido hacer la conexión a esa luz que eres que se le denomina YO SOY.

Y si él (YO SOY) es camino, la verdad y la vida.

Ponte un poco a reflexionar en estas palabras y podrás llegar a la real sabiduría de que tú eres quien podrá salvarte y en ese camino podrás sentirte mejor.

Aunque en este caso, el Maestro Jesús está al lado de quien desee que él lo acompañe, pero el responsable de todo lo que hace y se piensa es el hombre en sí el responsable de todo.

Por todo ello si deseas ayuda, comienza en ayudarte realizando la transformación a lugares más amables de los que te encuentras actualmente y que no son tanto de tu agrado.

Siempre estarás acompañado si así lo solicitas, más recuerda tu eres el responsable de todo lo que sale de ti.

Solo así el hombre podrá elevarse a estados de más armonía, en donde todo comienza en el saber que él es la fuente del amo, salud, bienestar.

Nadie se podrá hacer responsable de lo que tú has desarrollado en este mundo, eso te toca a ti y te ha tocado siempre, simplemente que ahora esta más claro para cada individuo.


Para que el mundo cambie, deberá cada persona hacerse responsable de sí mismo.
Publicar un comentario