LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

TU POTENCIAL A TI TE TOCA DESCUBRIRLO – Aida Granillo


Todos nacemos con un potencial para la existencia de la vida que deseamos emprender, nadie está por casualidad en donde nació, vivió y existe. Porque todas esas circunstancias han hecho que tú como personas obtengas unas características especiales para transformar la vida, que es tu propia vida.

El potencial existe en cada persona y varia de una persona a otra, es por eso que nadie tiene las mismas características ideas, deseos de realización, porque aunque algunas veces parecieran afines los conceptos, muchas veces no lo son.

Como ejemplo el termino madre, mamá, varia de persona a persona, alguien la tuvo amorosa o exigente o ausente o comprometida o mediadora y un sin número de características que puede tener el termino madre, es por eso que aunque hablemos de madre, padre, pareja, amigos difiere de una persona a otra, por todo ello debemos conocer y ahondar en los conceptos de cada uno para llegar a un entendimiento más cercano de lo que cada persona desea realizar, sentir y ser con el potencial que como un estandarte lleva durante su vida.

El descubrimiento de cada potencial le corresponde a cada persona descubrirlo, descubrir cuál es el correspondiente con tu vida, es el que te hace sentir y ser en una armonía que podrías desvelarte, hablar de ello y realizar grandes acciones.

Por todo eso dedícale tiempo al conocimiento de tus habilidades, todos nacen con ellas, nadie está fuera de esa realización y varia de persona a persona. Aunque te han hecho creer que solo tienen potencial ciertas personas, la realidad es que todos dependen de todos, desde el que siembra, cuida hijos, hace la limpieza de la casa, el que enseña en las escuelas, el que esta de portero, el gran empresario, el que ayuda a los demás y todos son esencialmente necesarios, por ello deberás valorar tu potencial y el de cada persona que se cruza en tu camino.


Las bajezas no son parte de los potenciales son características de las personas que aún no han podido desarrollarse con las cualidades de vida que corresponden al nivel deseado de existencia, pero tu deberás saber que todo cuanto piensas, eres, dices y actúas servirá para que en conjunto las personas con sus potenciales se dirijan a mejores formas de existencia trayendo el mejor beneficio al lugar donde viven.