LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

TÚ ERES PARTE DE TODA LA EXISTENCIA – Aida Granillo


Nada está fuera de la existencia.

Mira la noche y veras un millón de estrellas, la luna que a veces esta y a veces no, pareciera que salió, y aun está ahí.

Por la mañana nos rodea el amanecer, el sol, las nubes y nos cantan los pájaros para recordar que despertar cantando y en bienaventuranza es parte de cada día.

En el camino vemos niños, personas de diferentes edades, perros, y todos dirigiéndose a sus actividades.

Todo esto es parte de la existencia de todos los que viven en este planeta llamado Tierra.

Y más allá de la Tierra existen otras formas de existencia, galaxias, meteoritos, lluvias de estrellas, hoyos negros y un sin número de vida en todo el universo, lo que más existe es vida donde quiera que mires, por todo ello tú eres parte de esa existencia, tan importante como el sol, la estrella, la luna, los planetas y todo eso que sabes que existe, por eso es importante que te des cuenta que eres una parte del todo, si tienes tristeza, malestar o cualquier síntoma que no vaya con un estado de existencia agradable. Si es de día siente el sol y mira las aves, mariposas, árboles y recuerda que ellos también te acompañan, si es de noche mira al cielo ve las estrellas, si hay luna contémplala, y desde tu interior platica lo que sientes, porque aunque no lo creas todo esto que te nombre sabe de ti y aunque no tienen tú mismo idioma ellos saben sentir lo que te sucede y te acompañan, trata de crear esa relación con lo que te rodea y después percibe si esa relación con eso te ayuda para dejar de sentirte así.

Porque hasta que no dejes de sentirte así de mal, no podrás  ver que siempre existen muchas opciones y caminos a seguir, pero a veces los malestares son los que nublan nuestra existencia.

Cuando logres dejar ese estado de depresión, soledad o mal humor y lo saques con todos esos seres que te acompañan, podrás ver que en ti, en la mente y en el sentir existen varias formas de solucionar esos estados de sentirse mal y emprender con más ánimos y con otra forma de mirar la vida.

Toda la existencia está en un continuo movimiento, observa, los planetas, las estrellas y sus constelaciones, el sol, las aves, los peces, las personas, absolutamente todo se mueve a otro sitio. A lo mejor ya fuiste un niño(a), un adolescente, una persona madura, también eso se mueve, todo va hacia otro sitio, observa las eras, así tú también te mueves aunque no desees moverte, porque en el universo toda la existencia es un constante movimiento.


Las personas solas o acompañadas también se mueven, al estar solo puedes estar acompañado por tus pensamientos, ideas, música y principalmente contigo, descubre que eres parte de toda la existencia y muchas personas aun sin seguir aquí existiendo no dejan de estar presentes en los recuerdos de muchos, por todo ello es importante que sepas el valor de tu existencia.
Publicar un comentario