LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

SALDREMOS ADELANTE UNIDOS CON NUEVAS CONSCIENCIAS – Aida Granillo

Hemos llegado al punto de existencia en donde cada persona deberá hacerse cargo de su consciencia.

Se está terminando el tiempo de las apariencias.

Se está invitando a la humanidad a dejar todo aquello que le ha atado desde la creación de los objetos externos pensando que ello traerá la paz y existencia a su vida.

El camino ha sido largo para la diversión, ahora nos queda el camino de una nueva consciencia.

Mientras más te aferres a tus creencias o al querer del poder lo externo, podrás sentir que en ello te vas perdiendo.

Todas las personas que se están metiendo a lo que ya no tiene valor para el alma, se están encontrando en senderos de transformación a través de las enfermedades, las que te están anunciando que es tiempo de cambios hacia un sentir desde el interior más en armonía para tu bienestar, aun saliendo de alguna enfermedad u hospitalización si no lograste la transformación, seguramente volverás a obtener lo que creíste dejar, porque realmente dejaras de enfermarte al encontrar la cura dentro de ti.

La cura dentro de ti es ese saber interior que siempre ha existido y que dejaste por un tiempo creyendo que el poder estaba en lo externo como medicinas, velas, rituales y todo aquello que encontraste para sentirte bien.

Pero el bien viene de adentro, jamás de afuera, lo externo son fetiches, oropel e ilusiones que ya no necesitas porque la consciencia está solicitando ser atendida, y la única persona que la puede atender es quien la porta, que eres tú.

La nueva consciencia llama desde tu interior y de diferentes formas te está invitando para que le hagas caso y viertas tú mirada al interior, porque ahí yace la vida, la existencia, el amor y por ende el bienestar.

Conforme las personas vayan atendiendo la invitación, y el llamado a ser lo que son, que es una consciencia realmente viva y existente, podrás unirte con otras haciendo una expansión de consciencia hasta que llegue a toda la humanidad y esta sea una sola consciencia llamada humanidad.

Los tiempos son ahora, la invitación está dada y se acepte o no esta entregada a cada persona le corresponderá asistir o no hacia su interior, llave para sanación, transformación, unión amor y dicha.

Libre la consciencia ya es y es su tiempo y tus síntomas te marcan tiempos de cambio.
Publicar un comentario