LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

RECUERDA QUIEN ERES- Aida Granillo

Eres aquella hermosa criatura que nos vino a regalar los dones que tiene.

Eres esa hermosa persona que ha ido creciendo para disfrutar  todo aquello que desee disfrutar.

Eres  la luz de tu propia vida, alumbrando tu caminar.

Eres lo más preciado que tú puedes sentir por ti.

Eres una fortaleza que solo podrás reconocer cuando la descubras dentro de tu interior.

Eres amado, pero deberás descubrirlo cuando primeramente te ames a ti.

Eres un potencial que será desarrollado cuando nazca en ti la credibilidad que tu valor es alto y salgan los miedos por descubrir quien eres.

Eres esa persona capaz de amarse a sí mismo, amar la naturaleza y a las personas que te rodean, sabiendo que esa capacidad no viene de quien te engendro, sino es una fuerza más allá de las estrellas.

Eres tan importante, sin importar el oficio que emprendas, porque el oficio simplemente es una actividad a desarrollar. Tu importancia radica en tu existencia, en donde deberás reconocer e investigar  lo importante que eres.

Recuerda que no naciste de la Tierra, porque de ser así no hubieras estado en una matriz cuidado y protegido del medio ambiente mientras te formabas y desarrollabas, por ello es que naciste de una energía que no es de la tierra, sino del cosmos. Así nacieron las estrellas, soles, planetas, la misma energía que habita dentó de ti radica dentro de todo aquello que tiene vida, a esa energía se le llama amor, y aunque puede existir en las personas que te dieron cobijo, en si la energía del amor es lo que a ti te sostiene y se puede decir que viene de más allá de este planeta.

Eres lo que dices, piensas y sientes, por todo eso fíjate en esos aspectos para seguir siendo lo que eres o transformarte, porque en ti radica todo el tiempo los procesos de transformación que son los que te brindan ser lo que eres.


Eres amor, sabiduría y contienes el potencial suficiente para que por medio de tu creatividad realices nuevas formas de ser y existir que te lleven a saber que eres tú el creador de lo que vives, porque aun encontrándote en un lugar que puedes pensar que no te gusta, tienes la capacidad de irlo transformando por medio de como percibes  tu vida o lo que te rodea, de ahí la pauta para el cambio que desees hacer, ese es una cualidad de una persona consciente de saber quién es.
Publicar un comentario