LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

PASANDO LOS TIEMPOS DE CAMBIO – Aída Granillo


Muchas personas, calendarios y medios informativos han dado la comunicación de que vendrán tiempos de cambio.

Estamos transitando los cambios, se sienten a cualquier lugar que vamos, las noticias no paran de dar la nota de cambios en todo el planeta.

Grandes cambios se avecinan, todos lo saben, lo viven lo sienten.

Vertiginosamente se están dando hasta que lleguen a tomar la forma de unión entre las personas, porque el cambio radica en eso.

Los sabios dijeron algún día “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”

Esto guarda la realidad y verdadera intensión de los cambios que estamos sintiendo.

Pasaran los tiempos de cambio cuando las energías lleguen al equilibrio requerido, y las energías somos todos.

La transformación se está dando, estas dentro, eres parte.

Sé más sabio y entiende, crea diferente la realidad.

Porque la energía ha sido elevada, por lo tanto la consciencia que es la que esta imbuida en el cambio es la encargada de realizar esta transformación y tú eres el encargado.
Siente el cambio y transfórmate, de no ser así tu energía seguirá la regla anteriormente mencionada e ira a donde le corresponde.

Cambia, cambia cambia y se consciente, paciente y amoroso, tu eres la clave, de no ser así no estarías en estos tiempos de cambio.