LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

LO CREAS O NO LEE Y RELEE - Aída Granillo

El leer te proporcionara que vayas ampliando estos nuevos conocimientos tan olvidados, pero que están latentes en ti y tú podrás traerlos a tu existencia.

Simplemente lee, por amor a ti.

No dejes de leer porque por medio de esto surgirá el reconocimiento a tu sabiduría interna.

Porque al leer, releer estas trayendo el conocimiento de la sabiduría a tu presente, ese es el camino para traer de nuevo lo que se ha ido olvidando con las cosas superfluas.

Han existido tantas cosas superfluas que ha sido enterrado el verdadero conocimiento.

Por eso te invito a leer más sobre tu poder de amor, de existencia, sabiduría y energía.

Porque el traer esta sabiduría olvidada, traerá a tu vida nuevas formas de ver la vida, sentir el amor y crear realmente eso que tanto añoras y que deseaste y deseas al estar aquí con ese corazón lleno de amor que te da vida.

Todo lo que tiene vida tiene existencia y amor, esa es la energía que lo sostiene, por eso tráela desde el lugar oculto en donde la pusiste al buscar sobrevivencia.


Al leer te transformaras, si alguna persona no sabe leer o ya no puede leer grábale  un audio o ve tú  y ponte a leerle para que no esté fuera de este sentir más noble y amoroso que ya debe surgir de todos y para todos.
Publicar un comentario