LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

miércoles, febrero 01, 2017

LA MEDITACIÓN COMO CAMINO A LA CONEXIÓN – Aída Granillo

La conexión requiere de un tiempo porque la perdiste, por eso se está enseñando a meditar de diferentes formas en todo el mundo.

Las enseñanzas de la meditación solo son guías para reconocerte y sentirte, más lo aprendido solo te servirá para que tu descubras la forma de conectarte.

Porque cada persona tiene que buscar la forma personal de conseguir la conexión consigo mismo.

Como cuando te enseñaron el vocabulario y después tú obtuviste tu escritura, de igual forma tu conexión es personal, pero es necesario que te enseñen el silencio, el camino y te abras al sentir de la existencia.

Por eso la meditación es una enseñanza a dicha conexión, pero no es el verdadero camino, el camino es personal y aunque se parezca al camino que te enseñaron, deberás saber que esa conexión solo es la que te corresponde.

Al aprender a meditar, te enseñaran el guardar silencio, el tener un tiempo, tu tiempo.

Si el tener un tiempo es acudir a un lugar está bien, pero habrá un día que ya no necesitaras de meditar porque la conexión es tal que permaneces en la conexión, no quiere decir que te pierdes, sino que en cualquier lugar al que acudas con solo querer sentirte tendrás acceso a ello.

Es ser parte de un todo no necesitas buscar, porque en cualquier momento solo necesitaras guardar silencio y tiendas el conocimiento y reconocimiento de sentir la fuente de energía que envuelve todo lo que existe y que es.


Tú eres la fuente de esa energía llamada vida.
Publicar un comentario