LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

miércoles, febrero 01, 2017

LA AYUDA VIENE DEL INTERIOR NO DEL ALTAR – Aída Granillo

El mayor altar que existe es aquel en donde se encuentra tu alma.

El altar externo, es solo eso externo.

Coloca tu divinidad dentro de ti y háblale al Ser Supremo desde ahí, tú has tenido la conexión desde siempre.

Los altares externos, siendo centros de reunión de las personas, no han logrado unir a las personas, porque ni en muchos recintos que existen altares las personas se conocen, respetan y aman, solo van por un requisito para obtener una dispensa.

Pero la dispensa no llegara de hombre igual a tu apariencia, porque esa persona también está en camino a su evolución de consciencia y trascendencia.

Que los templos o lugares de reunión sirvan para que las personas verdaderamente se amen y ayuden, sin que por ello medie un diezmo que a fuerza debes dar, sino que en realidad exista una consciencia de ayuda, de acompañar y unir a todo este cumulo de seres que acuden en busca de ser lo que no han podido encontrar, que es la esencia de su existencia.

Por todo esto busca primero en tu altar, en donde existe el verdadero espíritu de vida, que te da salud, amor, compañía y de su mano te transformaras a un sentir más pleno.

Tú tienes el templo, el altar y esa energía llamada espíritu que es la encargada de dar vida, tan es cierto estas palabras, que de no ser así no leerías mis palabras, no tendrías vida y no estarías en este lugar que es un lugar de amor, en donde cada persona deberá descubrir que este lugar también es un altar a la vida, pues aquí donde naciste emerge la vida a donde mires, en los mares, bosques, personas, animales y si todo lo que te rodea tiene vida, es que existe y también tiene la energía que tu portas de existencia y por eso debes también cuidar.

Vives en un altar, vivo, latente, lleno de amor y que no te has detenido a observar, porque todo lo que tiene la energía del amor y existencia es un altar.

Y jamás el altar es físico, es espiritual, porque no se ve pero si se siente, de ahí la palabra espiritual, no con lo que tus creencias te han dicho que es espiritual.

El espíritu no tiene definición, solo se siente si te conectas a él, es una vibración, una existencia y lo abarca todo en donde mires.


Está en el universo, soles, galaxias, personas, animales y en general todo lo que es y existe y recuerda tu eres el portador de ese altar y los que te rodean también tengan la apariencia que tengan, sean de este reino o de otro, todo absolutamente es el altar.
Publicar un comentario