LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

HAS ESTADO TANTO EN EL CÍRCULO DE LA VIDA QUE HAS OLVIDADO VIVIR – Aída Granillo


Tantas veces te has preocupado por la sobrevivencia, poder, no estar solo, conocimientos, ataduras, apegos, remordimientos, pecados, astucia, manipulación, mentiras y todo aquello que te ha estado atando al círculo de la vida, continuando por una eternidad en el querer sanar todo aquello que te ato a una o unas vidas pasadas, pero sabes, lo único que tienes es que soltar.

Soltar para existir.

Soltar para vivir.

Soltar para saber quién en realidad eres.

Eres más de todo aquello que te tiene atado, eres la creación misma de tu propio sueño manifestado en un cuerpo presente.

Eres ese sueño deseado en algún lugar del tiempo, en donde te prometiste liberarte de cualquier atadura que existiera en el camino que emprenderías llamado vida.

Eres más de lo que ves en un espejo, de lo que te dicen las personas o te enseñan las culturas.

Eres lo que siempre ha existido y que no puede darse cuenta porque tiene cerrado el portal al sentimiento, y no es el sentimiento conocido por tantos de extrañar, importar, entender y servir. Va más allá de eso que te han dado a conocer para creer que eres una entidad.

Eso que te dan, es parte de lo que te tiene atado, atado a la realidad que vives, sino fuera así no te sentirías atado cómo te sientes cada día y podrías sentir la dicha de vivir.

Porque la dicha de la vida la puedes tener con dinero o sin dinero, con trabajo o sin trabajo, con comida o sin ella, con hijos o sin hijos, con familia o sin familia, con devoción o sin devoción. Porque la vida en si no es solo un sentimiento, es una existencia. Existencia que nada lo nubla, que te da el poder, el real poder del amor y no de la atadura de creer que sabes amar, porque en el amar también se encuentra el soltar, el dejar que cada quien sea como desea ser, ese es su camino, pero tú te atas a la vida de los otros creyendo que eso es amor y con ello te atas al círculo de la vida.

El amor es lo que emanas de tu interior, con el puedes tener acciones o no y simplemente mandar amor sentido desde ti, pero al sentir que debes dar acciones quedas encadenado a tus creencias, eso no quiere decir que debas vivir solo, o no hacer acciones, claro! Que las puedes hacer pero desde otro ángulo de existencia.

Desde la existencia de qué sabes que nada de lo que des o esperas será una atadura, sino que en la libertad de la vida has decidido sentirte, ser y existir para que al término de esta vida puedas soltarte a otro lugar del tiempo y espacio en donde las ataduras, servicio o carencia no existen.


Pero, para ello deberás librarte primero de todo aquello que te ate, incluido tu pensamiento de tener que ser y existir aquí, sino desde un deseo de una existencia más allá del tiempo y del espacio, por ello coloca en tu mente cada día el obtener sabiduría, libertad, amor con el todo y una existencia más alta de la que has llevado en el círculo de la vida, en donde te has atado, una vida tras otra. No olvides que siempre eres escuchado en otros planos de existencia en donde la sabiduría jamás deja de crecer y existir, por todo ello desea ser uno con la sabiduría.
Publicar un comentario