LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

ESTAMOS ANCLADOS, ES HORA DE ELEVAR EL ANCLA – Aída Granillo

Cuantas veces nos sentimos anclados a un lugar que parece que no tiene cierta evolución, como si el barco de la civilización se hubiera atorado en cierto espacio tiempo de la existencia.

Pero nada estará anclado hasta que decidas elevar el ancla de tus emociones, sentimientos y le des valor realmente a lo que lo tiene, porque la humanidad ha perdido el valor a lo que lo tiene y le ha puesto valor a todo aquello que no lo tiene, y mientras siga en esos aspectos de la vida, no podrá hechas a andar la nave de su sabiduría.

El ancla te la han puesto con la moda, con creer que tienes más necesidades que las que verdaderamente existen, los noticieros que no guardan todas las verdades, la política, y todo aquello que por cualquier vía te hacen llegar para seguir anclado en el lugar que ya no deseas estar.

Existen muchas formas de existencia, y no precisamente son las que ahora puedes ver, lo que sucede es que solo estas mirando a través de los ojos de quienes les interesa que consumas todo aquello que ellos crean, y en donde tú sabes y te da flojera saber que eres el creador de nuevas realidades, posibilidades y formas de existencia que no tienen nada que ver con todo lo que estas consumiendo, y al hablar de consumir también consumes sus ideas.

Eres tan creativo y tan flojo que prefieres seguir donde estas, pensando que estas cómodo y perdiendo la creatividad con la que naciste para crear un mundo nuevo que más se asemeje aun bienestar de todos y a una forma de vida que no se ha podido descubrir.

El ancla la elevas cuando descubres quien eres y en realidad que necesitas y no necesitas de tanto para ser feliz, puedes vivir desde otra forma de existencia, sin tener que estar cuidando todas las posesiones que son la que te han venido atando y no puedes ir a descansar, dormir, ver a la familia, observar la playa, los animales, y todo lo que te rodea.

Te han hecho creer en la competencia desmedida de estar en continuo desarrollo para ver si eres lo que ellos necesitan, pero, para elevar el ancla se necesita saber en realidad que es lo que deseas vivir, trabajar y tener tiempo para disfrutar lo que estas realizando. Crear cosas nuevas y útiles para ti y para los otros, estar con amigos, familiares y la naturaleza son aspectos que necesita el ser humano para sentir que ha elevado el ancla y su nave ya está en movimiento, porque hasta que no se le de valor a lo que realmente lo tiene que es la propia existencia, el ser humano seguirá enfermando, envejeciendo y creyendo que no se puede salir bien librado de un mundo que él ha creado a través de aceptar todo lo que se le ha vendido por diferentes medios, en donde le dicen que todo eso es necesario para su comodidad.

La comodidad más autentica la vives a través de tu sentir, amor y ser. Y eso es tan interno de cada quien, que no lo puede comprar ninguna baratija por cara que sea del exterior, ya que solamente el sentir el interior y su armonía es cuando cada uno podrá decir que ha elevado el ancla.

Tienes capacidades por descubrir y existen adentro de tu ser, son creativas, llenas de amor, luz y traerán esa armonía de existencia que solo tu podrás sentir al descubrir que en ti se haya ese magnífico tesoro llamado vida, y tu estas lleno de eso hasta que eleves el áncala que te esta posicionando en cierto lugar de la existencia.


Las anclas son personales, no te las puso la familia, pareja, hijos, amigos, jefe, etc., es algo que tú has creído y desde ahí has hecho tuyo el anclaje, por ello deberás identificar tu sentir, en donde el sentir más elevado es el del amor.