LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

ESA LUZ QUE ERES, DEBERÁS DESCUBRIRLA TÚ – Aída Granillo


Todos somos luces dentro del cosmos, nada existe que no contenga la esencia de la luz, la única diferencia entre unas entidades y otras es que el ser humano deberá descubrir la luz que es y que porta, de él depende que esta luz crezca, baje su intensidad o permanezca en sintonía con todo lo que está en su alrededor.

A diferencia de los animales las plantas, las montañas, estrellas y soles es que todos ellos saben que son la luz y con esa forma de existir pueden permanecer en donde quiera que existan.

En cambio al hombre, porque tiene libre albedrío, razocineo y el poder de diseñar su camino, se le ha otorgado el discernimiento de encontrarla, eclipsarla o ignorarla, todo depende del camino que escojas.

La luz que eres no termina en esta vida de existencia, pues su llama jamás se apaga, pero si va a la frecuencia que le corresponde dependiendo del brillo, intensidad y sapiencia de que es el responsable de su brillo.

Descubrirla lleva su tiempo, porque si cualquier persona pudiera portar esta llama, no sería algo digno de poseer, igual que las baratijas que se venden a poco costo y las personas las compran para tener algo que en poco tiempo deja de tener uso, de igual manera la luz, ya que si fuera tan sencillo poseerla cualquier entidad podría tener una.

El descubrimiento es personal, paulatino y el camino será  intensivo para adquirirla, pero al final de cada episodio vivido uno descubre que se encuentra en un mejor lugar del que reconoció vivir anteriormente.

Conforme uno avanza en este trayecto, se pone a comentar a muchas personas a su alrededor, y conforme se identifica que no todos desean poseer la luz las personas en el camino de la luz se van volviendo más silenciosas y con ello pueden apreciar que las experiencias son más fructíferas, decisivas y crean una forma de vida y existencia que muchos  podrían entender o creer, ya que para saber de la luz que se tiene es necesario andar el camino de la sabiduría, amor y entrega al conocimiento de uno mismo, sin que por ello uno deba apartarse de las personas, por todo eso este camino es único para cada individuo y su existencia trae aparejada la paz y armonía que tanto todos desean.

Son tiempos del reconocimiento a la luz interna que tantos años se han esperado y que actualmente van floreciendo en las personas y acciones de cada uno para vivir más en armonía con el todo.

Porque del todo venimos y es a donde nos dirigimos, simplemente que a cada uno le corresponde identificar su camino y su propia luz, las señales son muchas y son para  todos, por ello presta atención a lo que la vida te va dando en el transcurrir de tu camino, en ellas están las claves para un buen destino.

Destino buscado por muchos, pero por pocos encontrado, es por eso que no te dejes abatir, derrotar, al necesitar un pequeño descanso procede a dártelo y posteriormente continua, porque en la continuidad del camino encontraras la luz que siempre has sido, no te dejes engañar por el cansancio, ya que este simplemente es un obstáculo para distraer tu atención al buen camino emprendido.


Tu atención y sentir son tus guías para no parar en ese  andar, que es tu andar.