LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

CONOCERTE ES EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN – AIDA GRANILLO

Toda la vida tomamos caminos, veredas, atajos para llegar a los puntos de interés de lo que deseamos conocer.

Primeramente nos llevaron de la mano para enseñarnos el camino conocido de quienes nos acompañaron en el primer trayecto de vida, pues al ser un niño o niña no tienes muchos caminos por donde caminar, por esa razón hubieron personas, pueden considerarse buenas o malas, pero que ellas te llevaron por los caminos que ellos conocían.

Ese camino que te señalaron, simplemente fue el que esas personas conocieron y no tenían otro sendero o camino porque su vida y enseñanzas los llevaron por ahí.

Pero a cierta edad, cuando tú tienes más conocimiento de que existen varios caminos, y eso te lo ha dado el poder conocer a diferentes personas en el transcurso de tu niñez hasta el lugar en donde te encuentras ahora, y si eres una persona que le gusta observar, sabrás que no solo existe un camino para la realización de la vida, que existen caminos más anchos, más estrechos, iluminados, oscuros, con mucha o poca gente, pero al final todos conducen a un lugar, que es el lugar de la existencia de cada uno del que transito el camino.

Al poder tener tanta información tú vas decidiendo que camino deseas tomar, si el de la conveniencia, existencia, libertad, apariencia, pero, cualquiera te lleva a un sentir, el que puede ser más amplio o hasta el dejar de sentir y con ello perdiendo el camino.


Porque hasta que tu no decidas el camino de la transformación hacia una consciencia más elevada, nada de lo que hagas o a donde llegues podrá apartarte de camino y seguirás eligiendo caminos hasta que un día contemples el sendero de transformación que será la salida a eso que tanto buscas llamado libertad.
Publicar un comentario