LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 07, 2016

TUS CUIDADOS ME HABLAN DEL AMOR QUE ME TIENES.- Aída Granillo

Los cuidados son las acciones que las personas dan a otras para demostrar el amor, afecto, compañía o una simple conducta que dice me importas.

Son de tal importancia los cuidados porque ellos generan en las personas una energía de acompañamiento que da un sentir a quien lo recibe de saberse querida.

A veces no se le da la importancia a estas acciones, pero tanto el que da como el que recibe debe dar a conocer que esas acciones son importantes en la vida de ambos, ya que generan una unión que crea un bienestar y saber que se cuenta con ciertas personas en el transcurso de la vida, por todo ello es que los cuidados deben formar parte de las acciones en la vida de cada individuo.

Actualmente las personas se han ido alejando debido a la forma de existencia de la época, pero deben de darse tiempo para acompañarse conocerse y brindarse un tiempo ya que el estarse alejando de la forma que se están llevando las relaciones en la actualidad a la larga traerá procesos y síntomas de desolación en las personas que no se brindaron los cuidados necesarios en el transcurso de la vida.

En las relaciones humanas una característica para que sean valoradas, duraderas y que se creen los cimientos necesarios hacia un futuro, son los detalles y cuidados que se dieron en el transcurso de la vida.

El calor más significativo de los ser humanos es aquel que te envuelve en un abrazo y te da a conocer que la presencia y los detalles son las cualidades para sentirte acompañada y que así como a ti te gusta que te acompañen, a las otras personas también les gusta sentirse amadas de esa manera.

No dejes de involucrar tu corazón en aquellas personas que amas y que tus cuidados sean el signo de tu presencia en la vida de ellos. Una llamada, una visita, una flor, algo que le gusta al otro, son detalles que unen y perduran en una buena relación entre personas que se sienten amadas y acompañadas y enseña a tus hijos desde chicos que esos detalles son importantes, ya que a través de ellos dan a conocer que sus sentimientos son una demostración de amor al otro y que ellos tengan personas de esa calidad humana en sus vidas, para crear lazos perdurables en las cualidades que tiene un ser humano sensible.