LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 13, 2016

TÚ CONQUISTA, TÚ TRIUNFO.- Aída Granillo

No existe mayor conquista que la que uno tiene a sí mismo. A sus sentimientos, formas de pensar, de actuar, de ser, de seguir. 

Porque cada cosa que pasa en tu interior viene de algo que viste, creíste y en relación a eso sentiste.

Y lo que realmente ha hecho esa circunstancia, es darte a conocer quien realmente eres tú, porque todo aquello que habita dentro de ti es lo que en realidad eres, y muchas veces sentir ese sentimiento de desarmonía que nace de nuestros pensamientos y se traducen en la forma de ser y sentir y desde ahí actuamos es lo que verdaderamente debemos conquistar.

A veces el camino se torna difícil para quien no quiere hacer uso de su creatividad e ir transformando esos sentimientos bastante obscuros o desarmonicos con los que vive, es más fácil echarle la culpa a lo que hizo el otro, lo que actuó o hablo el otro, pero la gran realidad es que todo lo que sentiste viene de tu interior y él se ha hecho presente para reconocer quien eres.

Eres ese ser que siente lo que vive dentro, aunque actué de otra forma por fuera.

Si has llegado a sentir celos, odio, venganza, envidia, eres tú en esa sintonía, porque poder tener conexión con lo que es armonía, equilibrio dentro de uno equivale a largos trabajos de reconocimiento y transformación a un sentir que no nos es de todo agradable.

Por todo ello la mayor conquista que deberás hacer durante tu vida, es la que te corresponde a una nueva forma de sentir que en ella puedas vivir realmente y disfrutar de la vida y si algún acontecimiento que vives no es de todo de tu agrado, poder transformarlo a estados de aceptación, armonía y observación para que después de ellos puedas accionar ante la vida desde otro punto de vista, dejando de reaccionar.


Porque el que solamente reacciona es aquel que no ha podido ver que su conquista es la mayor herramienta de vida que puede tener para saber vivir la vida desde otro aspecto que se llama equilibrio, regalándose el don de vivir.
Publicar un comentario