LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, diciembre 12, 2016

LOS PLACERES, TU CÁRCEL.- Aída Granillo

Muchas veces las personas van buscando placeres de todo tipo para crear una satisfacción en sus vidas, por no saber otra forma de encontrar un equilibrio o aceptación dentro de ellas, desconociendo cómo vivir la vida en general.

Los placeres son de toda índole desde sexo, drogas, alcohol, comida, cigarros y cualquier objeto que pueda portar una forma de aceptación a la existencia de la vida.

Y muchas veces se va perdiendo o desando tener más de aquello que alguna vez le dio un tipo de “bien estar” llamado placer, pero nunca vuelve a tener el placer de la primera experiencia y va perdiéndose en la búsqueda de encontrar sentido a lo que le está sucediendo.

Pero al no darse cuenta que en esos placeres se está perdiendo y creando una atadura llamada “cárcel”, que a veces difícilmente se puede salir de ahí, y va justificando por medio de mentiras a sí mismo que lo que vive es un medio para ser feliz, en donde algunas personas no llegan a darse cuenta que esa forma de conducirse en realidad la está conduciendo y provocando la ansia de existencia.

Existiendo diferentes tipos de encerramientos o cárceles, no solo a través de los placeres, también al permitir no ser valoradas en los sitios en donde se encuentran o aceptando condiciones de vida que no llegan a tener un significado grato para sí mismas.

Por todo ello es que cuando dejes de tener que buscar una satisfacción fuera de ti, creyendo que las personas o cosas son las que te darán el beneficio que buscas y te des cuenta que el principio de ser libre es el conocimiento de sí mismo, por medio de los sentimientos de bienestar y malestar que vives y a través de ellos puedas reconocer a primera mano que tipo de persona eres y que es lo que te gusta y que es lo que no es de tu agrado, podrás identificar las cosas gratas para ti, como las personas que son afines a lo que a ti te agrada.

En el mundo existen infinidad de personas y personalidades que podrían ser afines a tus gustos y formas de ser y pensar, de acuerdo a ello y sabiendo que tipo de persona eres, sabrás que podrás tener placer al tomas una copa de vino o alcohol sin perderte en la apariencia de encontrar el placer por medio de estímulos externos, en cambio sabrás disfrutar de tu alegría, presencia, del lugar donde te encuentras, de las  personas con las que compartes sin que las cosas externas en forma de la ilusión del placer te traigan una alegría ficticia.

La diferencia radica en que al tomar el tiempo de conocerte podrás realmente reconocer que el placer viene de un sentir interno, que el disfrutar algo agradable para ti, será desde el conocimiento de lo que te agrada y que es algo que no atrae un encadenamiento a sentirte bien con ello, sino simplemente es algo que puedes adquirir o dejar de adquirir y no por ello estas creando una necesidad, de que sin ese objeto no puedes lograr el sentirte bien y disfrutar de la vida.

Porque el aprender a disfrutar la vida es un acto en consciencia que se adquiere con el conocimiento de sí mismo y a través del sentir, observar y transformar lo que uno no desea sentir a lo que desea sentir y ser. Y este conocimiento se va adquiriendo durante toda la vida, porque al ser personas que constantemente tenemos una evolución, no solo física, sino emocional, intelectual, hormonal, debemos ir reconociendo los sentimientos, síntomas y deseos en cada etapa del trayecto de la vida. Por todo ello es que la vida es una constante transformación y reconocimiento de tu sentir y proyección a estados de paz, amor y aceptación a uno mismo, para que desde hay podamos vivir la vida de la mejor manera que podamos brindarnos.

Tu capacidad de observación a todos los procesos de tu sentir, es la herramienta que tienes para saber qué aspectos de tu vida están cambiando y transformándose, y desde ahí poder vivir la vida lo mejor que puedas, sin que por ello tengas que adquirir elementos externos para ser feliz, ya que tu eres el mejor instrumento para sentirte bien contigo y recreando pensamientos y una transformación continua en el sentir de la vida. A todo eso se le llama tu amor.
Publicar un comentario