LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 01, 2016

EL QUE YO TE AME, NO TE OBLIGA A AMARME – Aída Granillo

Porque el amar es un acto personal que es el sentir de una persona teniendo contacto con su esencia y el sentir le pertenece, únicamente el otro es el motivo de su sentir en algunos casos y en otros su simple sentir al disfrutar algo que le agrada y ha sabido abrir su corazón hacia un sentir más amplio que es el amor.

Existen personas que nacen con esta conexión, otras van aprendiéndolo a lo largo del camino y algunas otras personas jamás logran hacer la conexión, no porque no exista en ellos esa esencia, sino porque no es de tanto interés llegar a ese sentimiento.

A veces las circunstancias te hacen abrir el corazón, lamentablemente puede suceder al faltar un ser querido o en una catástrofe de la naturaleza.

Lo importante aquí es saber que todo el mundo cuenta con el sentimiento del amor y nadie está obligado porque por más que lo pidas, exijas o desees si no está en la otra persona el desear amarte jamás lo hará.

Pero tu voluntad es seguir ahí o partir, porque de ti depende el estar para sentir ese amor o seguir deseando que alguien en especial lo sienta hacia ti, pero eso no sucede jamás, solamente si el otro desea realmente amarte lo sentirá.

Muchos son los motivos para sentir el amor dentro tuyo, tu eres quien pone los motivos, pensamientos y circunstancias para amar, pero, recuerda que este sentir es el sentir universal más alto y en él están integrados otros sentimientos como apreciar, valorar, respetar y todos aquellos que hacen noble a una persona, la única característica es que es personal este sentir y viene del interior de cada uno.

A veces si no lo tienes muy rápidamente es cuestión de buscar en tu interior que motivos son los que te hacen frenar ese sentir.

A veces también puedes comenzar a amar a alguien porque vas conociendo a la persona y te has brindado el tiempo para platicar y compartir la vida, deseos, frustraciones, necesidades y en general el camino de la vida, sabiendo que todos hemos tenido diferentes trayectos en donde algunas veces han sido buenos momentos y otros no tanto, pero conocer a las personas es lo que hará que las ames, aprecies y a veces es mejor dejar a un lado si alguien te comento algo de una persona ya que la percepción de cada individuo no se equipara a la valoración de cada uno.

El que tu ames es algo que debes apreciar, porque ese sentir es parte de la vida y llegar a esa esencia es saber que tu corazón y tu sentir están en armonía con la vida, pero el querer que alguien te deba amar es el ego que te hace creer que el amor esta fuera de ti, y no es así. El amor es interno y personal.