LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, diciembre 03, 2016

APRENDIENDO A NO QUEJARME – Aída Granillo

 
Estamos tan acostumbrados a la queja, que ya forma parte de nuestra forma de ser, expresar y vivir, pero cuando realizas de forma continua la queja no puedes valorar y ver la realidad de lo que te pasa, le estas poniendo un velo a alguna frustración a lo que vives día a día.

Hasta que de una forma consciente realices el cambio de esa forma de ver la vida, será posible que vayas valorando las cosas desde la nueva visión que tú estás aprendiendo a llevar a cabo.

A pesar de que vivas con personas quejumbrosas, puedes ir observando y dándote cuenta el rol que desempeñabas al igual que esas personas, pero ahora que has tomado consciencia y el suficiente valor para comenzar un cambio en la forma que miras la vida y tu alrededor, es que veras en que esferas sociales te estabas desempeñando y aunque pudieras seguir por un tiempo en esos ámbitos, iras si así lo deseas cambiar la prespectiva de la vida hacia una forma de contemplar la vida para un bien tuyo.

Porque la queja continua, que a veces ya ni cuenta te das, crea un malestar constante en el desarrollo de tu cuerpo, porque no podrás estar en la armonía que se necesita para que el sistema inmunológico pueda realizar todas las funciones de bienestar para lo que fue creado, él deberá ir arreglando los malestares que provocas con cada día y no le dará tiempo de arreglar todo, por lo que su función quedara desactivada con las nuevas tareas que le proporcionas con la queja.

En cuanto te vayas saliendo de los estados de queja comienza a ver si tu sentir va adquiriendo un estado de salud que estabas perdiendo, a lo mejor ni te das cuenta, porque cuando las personas se sienten en estados de bienestar no llegan a valorarlo, ya que no hay síntomas de depresión y dolor.

El signo inequívoco que no estás llevando la vida conforme lo marca la armonía de tu cuerpo es el dolor, por todo ello comienza a observar si el dolor aparece cuando permaneces en estados de queja, en lugar de eso date tiempo desde tu forma creativa que tienes para que al darle guía a tu vida pensando cómo se puede llegar a un equilibrio desde el sitio en donde te encuentras.

Esto se debe que solamente puedes partir desde donde estas parado ahora en las circunstancias de la vida y de una forma consciente proporcionarte diversas ideas para que al llevar a cabo lo que has plasmado como guía a seguir y ver si eso te lleva a resultados deseados, pero recuerda que todo cambio lleva un lapso de tiempo, por lo que con ello deberás adquirir la cualidad de la paciencia tan necesaria en la vida de cualquier individuo.

Por lo que tu decidirás entre salud o queja o seguir sin cambios en tu vida absorbiendo las circunstancias con las que vives actualmente, simplemente porque no te has tomado el tiempo de transformarte con una guía adecuada para ti.
Publicar un comentario