LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, diciembre 17, 2016

APRENDIENDO HABLAR CON LA PERSONA INDICADA.- Aída Granillo

Muchas son las experiencias de la vida y para completar nuestro desarrollo como personas en crecimiento de ser mejores, debemos compartir nuestras experiencias con las personas indicadas.

No siempre lo realizamos, ya que no evaluamos quien realmente nos puede ayudar, debido a que a veces solo es una serie de lamentaciones las que salen de nuestra boca, sin que por ello puedas recrear y transformar tu sentir y vivir en nuevos aspectos de la vida, convirtiéndose nuestra platica en una serie de lamentaciones y a veces solo empeora nuestra realidad, si bien nos va, o solamente hacemos que los demás nos tengan lastima.

Para no llegar a estos extremos de la existencia, es bien importante compartir lo que la vida te enseña con personas de calidad para que en lugar de ser una víctima, tu experiencia llegue a ser una enseñanza que te lleve a un mejor lugar en el camino de la vida.

Todas las personas en el transcurso de la vida pasmos por diferentes experiencias y a veces llegamos a pensar que nuestro camino es bastante doloroso, cuando piensas de esa forma, nunca llegaras a obtener la sabiduría que te dio la lección de la vida, porque cada acto o evento que llega a tu realidad, trae aparejado una enseñanza que deberás descubrir para transformarte en un mejor ser humano, si no llegas a descubrir eso puede que quedes atorado en las lamentaciones de la vida sin poder proseguir a otro estado de consciencia.

Fluimos a través de las experiencias de la vida, por ello es indispensable que en lugar de lamentaciones realmente al comentar las situaciones por las que atraviesas o has atravesado sea con personas que puedan aportar la experiencia de una situación igual, o un consejo que vaya hacia un crecimiento o entendimiento de que lo que vives es parte de la vida.

También sucede que a veces el camino es solitario y en silencio para que tú puedas conectar con la energía que te da la existencia y sepas que eres más fuerte de lo que pensabas y te transformas con esa experiencia en un sentir mejor que con el que comenzó la experiencia. Eso lo puedes llevar a cabo mediante el conocimiento y conexión con tu interior, fuente de la vida de las personas.

Por todo ello debes saber que el camino solo o acompañado es parte del desarrollo de la vida y que tu sentir es indispensable para conocerte y saber sobre la importancia que tiene la vida y tú con ella.