LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 15, 2016

VEREMOS COSAS ATROCES – Aída Granillo

En estos momentos de cambio de consciencia nos tocara ver cosas atroces que podrán desafiar hasta al más estable humano, porque aunque te sientas que eres un ser lleno de luz y amor podrás confundirte en estos tiempos de trascendencia.

Eso se debe a que para poder transitar los estados de consciencia deberás saber y vivir un estado de paz que va más allá de tu estabilidad emocional ya que a pesar que veas conflictos en el exterior deberás de dejar de compartir atrocidades.

¿A qué se debe esto?...

Se debe a que la energía estará creando lo que compartes y si sigues compartiendo el terror de lo que vives, lo que estas realizando son raíces de tus miedos a un mundo en cambio, por lo que es importante comprender y entender que no cambias nada con compartir esas situaciones, ya que lo que en realidad haces con esa acción es mantener actos sumamente difíciles de entender y vivir.

Si no pues poner soluciones a las situaciones, es que tú no eres el indicado en ese momento para la transformación de esa acción que se está generando en el exterior, pero si en tus manos esta realizar el cambio, date a la tarea de transformar eso en situaciones armoniosas y en bienestar para ti, los tuyos y si se puede al mundo entero.

Por todo ello es que es imperioso si no está en tus manos sigas brindando de tus miedos al mundo que está en un proceso de cambio a través de la forma de hablar, ser, vivir y compartir.

Si necesitas tener más información busca un poco de información en lo que se refiere al poder de la palabra, la música, el sonido y veras que lo que estas realizando tiene un impacto para la mejora o para empeorar situaciones que crees que mejoraras con el compartir.

Tu sentado tras tu maquina de internet realmente no estás cambiando el mundo, lo estas aniquilando creando bastante miedo en un lugar que necesita equilibrio, paz, armonía, amor, comunicación, por todo ello si puedes compartir noticias y eventos de personajes que están haciendo el bien a la comunidad, podrías dar momentos de esperanza y amor a los que te rodean y al mundo en general.

Porque hasta que nos se entienda cual es el poder del pensamiento, el hablar y lo que se transmite por todos los medios masivos que ya están en tu poder, no se podrá comenzar a vivir situaciones realmente esperadas de amor y cordialidad.

La energía carece de discernimiento, porque el discernimiento le corresponde al humano para crear el mundo en donde vive, es tiempo que ya tengas consciencia de la importancia de tu existencia en este mundo tan controvertido y dejes de impregnar con más miedos a este sitio.

Quieres ayudar, ve sal de tu sitio y encontraras muchas personas que necesitan de ti como niños, personas madura o ancianos, que con tu visita les podrás alegrar la vida o con tu servicio, o si tus ganas de aportar algo mejor, con tus enseñanzas de un oficio o platicas de cómo poder desarrollar algo para el mejor vivir, eso sí podrá contribuir al mundo para su desarrollo, lo otro es puro chisme que está afectando al planeta entero.

Hasta que seas consciente de eso, se verá la transformación a nivel mundial cuando la humanidad realice una onda expansiva de bienestar, pensando de otro modo al que suele pensar de miedos. Se el primero en dejar de maltratar a la humanidad posteando y dando a conocer cosas atroces, eso no ayuda a nadie y si perjudica, pero si esta en tus manos y a tu alcance la solución a lo que compartes pon manos a la obra y realiza el cambio a un mejor vivir que es lo que supuestamente la mayoría desea y espera.


Antes de compartir, pregúntate si es necesario compartir tanta atrocidad.