LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, noviembre 20, 2016

TU VIDA SIEMPRE DEJA UNA SEMILLA EN EL PLANETA.- Aída Granillo

No creas que tu vida es una cosa sin importancia, es más que eso.

Tu vida es una semilla que se deja en la red cristalina de este planeta y así hubieras venido a este planeta miles de veces, la frecuencia vibratoria que es la que te pertenece en este lugar la vas recreando mejorando si así lo deseas.

Es por eso que tu vida, tus pensamientos y todo lo que realizas tiene tanta importancia que vas creando la realidad de este lugar.

Es importante saberlo porque de esta forma tendrás conocimiento que tu vida es tan importante que tu frecuencia queda aquí aun partiendo a donde tengas que ir en otro lugar del universo o regresar a este lugar.

Es por eso que al hacerte consciente de esta situación es que preferirás seguir sufriendo o transformarte en algo que sabes que genera una energía en el entorno de todo el planeta.

Es tan valiosa la vida y tan importante que tu huella es dejada y valorada por los que pasan en este camino, tu pensamiento, acción y deseos que se transforman en esa energía llamada tú no pasa desapercibida jamás, es ahí que tu eres un ser importante no solo para ti, tu familia, el lugar en donde vives sino hasta para el planeta y asimismo para el universo.

Nada en el universo está de más, pues todo lo que existe dentro de él es lo que hace que exista, se expanda, se recree y participe en la vida de todo lo que es.

Más allá de tus pensamientos esta la energía que eres y lo que haces con ella, a veces pasamos por momentos difíciles le pasa a cualquier persona, pero al igual que esos momentos no son estáticos, la felicidad, el amor y la trascendencia son elementos de existencia en la luz que irradias y dejas a tu paso en el transcurrir de los años en este hermoso lugar llamado Tierra.

Por eso en estas palabras te quiero hacer un reconocimiento a tu existencia y lo valioso que eres para crear la realidad, por ese simple hecho dale la importancia a lo que eres, piensas y sientes ya que eso es el regalo que nos estas brindando y brindaras a las generaciones venideras.

Por ese hecho y al darse cuenta las almas al dejar este planeta lo que dejaron pueden desear venir a mejorar lo que realizaron ya que solo estando en cuerpos humanos podrás dar un nuevo enfoque y trascendencia a lo que es tu energía y con ello a lo que se llama tu impronta.

Así de grande eres, solo falta que el reconocimiento de eso sea parte de tu existencia y con ello tu vida la llenes de mejores momentos, sabiendo que hay de todo tipo de momentos, pero la actitud ante la vida es lo que marcara la diferencia en la existencia de esta vida.

La actitud en consciencia es el arma transformadora de este mundo, se necesita capacidad, discernimiento y voluntad para poder llevar a cabo actos hacia uno mismo buenos y hacia los otros como no dejar a un lado el aspecto humanitario que nace con cada individuo al portar la vida.


Somos una gran familia llamada humanidad y tú eres una parte importante de esto.
Publicar un comentario