LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, noviembre 20, 2016

SOY LA CAPACIDAD DE TRANSFORMACIÓN.- Aída Granillo

Dentro de cada individuo/alma/espíritu esta una capacidad inigualable, grandiosa y simplemente extraordinaria que tiene una inmensa cualidad llamada transformación, en donde no importa la edad, aspecto socioeconómico o circunstancias vividas, que puede hacer una transformación en la vida de cualquier individuo.

Para realizar la conexión a ella se necesita tener una consciencia de aceptación y reconocimiento a ella, porque con el simple hecho de reconocerla ella se aparece ante tus ojos, tu vida y la existencia.

Un sinfín de personas creen que esta capacidad no existe porque así se lo han hecho creer sus paradigmas, enseñanzas o familiares, eso se debe a que se ha recorrido el camino desde estados de decadencia y una miseria existencial, pero de cada ser humano, niño, joven, adulto o persona mayor esta latiendo esa energía para ser descubierta por aquella persona que quiere transformarse y transformar el camino recorrido.

Es de suma importancia darse cuenta de su existencia, porque así como no te das cuenta del oxigeno que transportas a los pulmones en cada respiración y es lo que te da la vida, aparte del agua, la capacidad de transformacional está latente en cada persona y deberás ser tu quien la descubra y le des la conexión a tu vida.

Porque para realizar cualquier transformación de la índole que sea, hablando de aspectos sensoriales, de amor, confianza, bien estar y todo lo que sea la existencia de la vida, deberás tener la capacidad de comprometerte contigo, situación que a muchos les cuesta trabajo, ya que han dejado el compromiso a sí mismos en ultimo escalón de necesidades.

Pero solamente tú con tu potencial sensorial y amor podrás realizar la transformación requerida, principalmente para ti. 

Porque la vida en sí radica en tu interno y tu eres esa vida, ya que sin ti no podría existir el elemento vida.

Simplemente para que hables de ella tú debes existir primero, es por eso que la vida comienza en ti y así para cada persona, una vez que te des cuenta de la importancia de eso, podrás acudir a realizar las transformaciones requeridas a tu vida.

Nada es más sabio que saber que la vida comienza contigo y que en ti esta la capacidad de transformar lo que deseas y la mejor transformación es la que se realiza en amor, respeto, integridad y desde la verdad, ya que lo demás son ilusiones de bienestar, ya que el bien estar comienza en lo interno de cada ser humano y desde ahí se podrá sentir, no existe otra forma de disfrutarlo.

Esa es la vida y sus consecuencias.