LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 15, 2016

SOMOS PERFECTOS – Aída Granillo

Toda alma o energía que viene a este planeta es perfecta, en ella está la esencia de la frecuencia del amor.

El amor que es la frecuencia más alta en el universo y de la existencia de cualquier creación también.

Pero al llegar al planeta tierra tu tarea es hacer la conexión a esa energía, y no será tan fácil realizar el contacto a ella, es por eso que existen varios caminos, así como veredas, laberintos, aguas profundas, ríos, mares y una serie de experiencias que debe de vivir cada persona para que a partir de ellas pueda hacer la conexión.

No muchos logran conseguir las herramientas y cualidades para poder sentir las frecuencias del amor que son aquellas que te hacen ver y amar cuanta cosa existe en el planeta.

Aunque todos tienen las posibilidades de encontrar ese sentir, no todas las personas lo consiguen, porque llegar a las profundidades de la existencia será una tarea personal que llevara su tiempo. Son lapsos a solas en un sentir que es la vida dentro de uno, que tipo de sentimientos se tienen cuando aquí la gama de sentimientos es muy variada, se deberá reconocer cada uno dentro de la vida para poder definir cuál es el sentir que verdaderamente deseamos.

Porque si no llegamos a conocer cada sentimiento que existe, será difícil poder distinguir a la frecuencia del amor que a veces suele confundirse con apegos, necesidades, pasiones u otros sentimientos. Es por ello que al tener esa gama de coloridos sentimientos podrás un día distinguir cual es esa frecuencia del amor que es la energía que hace que todo lo que vives, sientes y realices sea desde un sentir agradable o por lo menos saber que en el lugar en el que te encuentras es el correcto para tu existencia, y eso solo se puede apreciar cuando realmente te has conectado al amor.

Podrás oír que las personas hablan de amor, pero la verdadera realidad de esto es cuando ves que en sus acciones van dirigidas al bien propio y común, cuando se aprecia al prójimo y que su hablar te habla del bienestar que existe en la vida misma.

Ser perfectos va más allá de la perfección que te enseñan, es la aceptación de tu ser y desde ahí vivir lo mejor posible, sin sentirte que eres imperfecto, porque el sentirte así acarreara situaciones y complicaciones en la vida. En cambio, cuando te aceptas y aún sabiendo que no eres tan perfecto, sabes que lo perfecto es el amor que nace de tu interior y con ese simple acto de aceptarte tu vida se transforma en situaciones más favorables y no por ello dejaras de vivir las diversas estaciones dentro de ti que te recuerdan que para estar bien deberás realizar lo más seguido que puedas la conexión a tu perfección llama amor.


Es por eso que es primordial tomarte el tiempo para reconocer quien eres desde el centro de tu existencia y así poder caminar la trayectoria de vida que te pertenece.