LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, noviembre 21, 2016

DESPUÉS DE UNA LLUVIA INTENSA SALE EL SOL.- Aída Granillo

Conocemos el poder del agua y de la limpieza que genera tanto en el ser humano como en el planeta, es por eso que la lluvia es necesaria para limpiar cualquier cosa o lugar.

Es el elemento que da vida y por medio de ella es que todo lo que conocemos existe, su existencia es primordial para la vida y del mismo modo existe en el universo para la creación de la vida como la conocemos, existiendo más formas de existencia que no son a base de agua.

Tan es así la importancia del agua que hasta el hombre se limpia de sus heridas profundas por medio de las lagrimas, es por eso que ningún individuo se debe permitir y aguantar esas ganas de llorar, ya que es el medio por el que podrá sacar algunos de los conflictos internos, esa es otra cualidad del agua.

Así mismo la lluvia es importante para la creación de la vida, existe para las plantas, el feto, en la tierra, dentro de la persona y en general en la existencia de vida en este lugar llamado Tierra.

Por todo ello debemos darle la importancia que tiene.

Cuando en el planeta llueve de la forma que actualmente se está viendo, parte de ello es la limpieza del lugar donde vivimos y aunado a eso la falta de vegetación que es la encargada de absorber y crear el equilibrio entre las especies.

En cuanto a las lágrimas de las personas, después de llorar pueden sentir una liberación o un desprendimiento de las cargas que estaban acumuladas en su interior, es importante dejar fluir los sentimientos para la sanación.

Después de largas temporadas de lluvia que salga el sol es necesario para equilibrar el lugar y las personas puedan de nuevo disfrutar de tiempos mejores.

En cuanto al ser humano se puede decir que salir el sol, es ese estado de bienestar después de llorar.

Todos los elementos de la naturaleza son necesarios y existen tanto en la naturaleza como en el interior del ser humano, ya que ellos son los que portan el equilibrio en donde se encuentren.

Es por eso que cuando sientas un malestar en tu sentir, el agua por medio de tomarla, bañarte, ir al mar, nadar, podrá ayudarte a limpiar aquello que te hace sentir mal. Observa lo que hace el agua en tu beneficio y acude a ella para sanarte.

Y el sol te ayuda para regenerar tus células, te da fortaleza y crea un bienestar al tener contacto con él.


Valorar los elementos de la naturaleza y saber en qué te ayudan a ti, será una herramienta para tu beneficio.