LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, noviembre 12, 2016

CUANDO LA DECISIÓN DE TRANSFORMARTE ES CONTUNDENTE – Aída Granillo

Estamos viviendo momentos inigualables en la existencia del ser humano.

Momentos de gloria o desesperación y tu eres la persona que va diseñando la forma en que marcas la vida, las energías son decisivas ya no hay tibio, o quieres vivir en armonía o en desasosiego y tu eres quien proyecta la realidad desde tu pensar, hablar y sentir diseñando los escenarios en donde piensas recorrer el camino.

Ya es tiempo de que te vayas dando cuenta de la relación que existe entre tus miedos y la realidad o entre el amor y la realidad, son dos aspectos muy diferentes de la vida y en cada uno de ellos se crean las más bellas escenas de ayuda, amor, compasión, dicha o miedos, angustias desesperaciones.

Cada uno habita en una serie de gamas coloridas de acuerdo a la impronta que tienes de existir y atraes a ti lo semejante.

Comienza a observar lo que hablas, escribes, compartes y qué relación hay con los episodios de tú vida misma, a lo mejor te das cuenta que varias situaciones son semejantes, la pensada y hablada con la vivida, ese es el punto esencial de la transformación.

Los episodios de la vida son estaciones en las que te paras para repetir lo que has vivido o para transformar las situaciones en consciencia, porque ninguna situación se podrá cambiar hasta que definitivamente tu en pleno uso y goce del poder que tienes de transformar tu realidad realices los cambios del interior hacia tu exterior.

Es igual que se hace con las películas en donde existe un proyector y en el interior de este existe la información por medio de cintas magnetofónicas y por medio de su luz proyecta al exterior todo cuando existe en esas cintas. En el caso del ser humano la cinta es su forma de ver la vida por medio del pensar, creencias, paradigmas y con la energía de vida que tiene realiza la proyección hacia el exterior en donde la persona vive lo proyectado y comparte con su círculo de familiares, conocidos, amigos o personas con las que desarrolla el trama de su vida.

Si deseas realizar los cambios, deberás de cambiar la cinta magnetofónica que es la forma de ser y sentir, por otra más adecuada a lo que realmente deseas vivir.


Hay momentos y circunstancias en la vida que te marca cambios de edición o cambio de cinta, o sea de pensar.

Deja de compartir todo aquello que los demás en estados de angustia comparten provocando ondas de bajas frecuencias y cambia eso por información que realmente deseas saber o notas que ayudan a los otros a mejorar su forma de ver la vida y desarrollo, son tiempos de transformación, la cual se llevara a cabo cuando realmente tomes la decisión de hacerlo.
Publicar un comentario