LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, noviembre 21, 2016

¿CUÁL ES EL TEMA DE TU DÍA?...- Aída Granillo

Te has preguntado alguna vez si lo que estás viviendo es la trama de tu vida.

Realmente te has observado para valorar a los actores y tus actuaciones en esa trama.

Cuantas veces se repiten las mismas escenas sin que puedas cambiar el escenario o las acciones vividas en ese libreto.

Porque sigues realizando las mismas acciones tras el mismo escenario, es que realmente no le has puesto atención al libreto y no has logrado cambiar el escenario.

También puede ser que sea otros actores y la misma trama.

Eso sucede cuando solo vives por vivir, cuando solo vas como la hoja que lleva el viento y no será hasta que le pongas atención al libreto y desees cambiarlo que este cambiara, porque solamente cuando deseas no vivir la misma historia es que en un estado de consciencia iras transformándote y transformando el escenario de tu vida.

Una cosa que podrías realizar de una escena no grata en tu vida, es repetirla en tu memoria y de ser posible apuntarla, y en frío cuando no estás involucrado en el calor de una discusión, sentimiento o enfrentamiento, poner en el libreto que es tu hoja que deberías haber hecho, dicho porque solamente así podrás transformar las escenas.

Ya que en una forma consciente has cambiado la historia que se repite una y otra vez.

Porque hasta que se deja de actuar de la misma forma y se ponen las soluciones desde un estado de consciencia y se actúa conforme lo que se desea realmente, es que se podrán cambiar los escenarios de la vida.

De esa forma obsérvate más y pon atención al papel que desempeñas en cada situación y dale la importancia que tiene tu vida, porque tú eres la única persona que podrá actuar en el papel que te corresponde, de no ser así no estarías en cada escena y con cada personaje que te acompaña.

Simplemente pon atención a las escenas que se repiten y dale el valor que merece tu vida y lo que vives, solamente de esa manera iras transformándote y transformando lo que vives.

Y recuerda en cualquier actuación hay de todo tipo de sentimientos, momentos igual que en el teatro.

La mejor obra en la que tú actúas y ere el protagonista, es en la que es tu vida y es la más importante para ti.
Publicar un comentario