LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, octubre 22, 2016

NUNCA CONOCERÁS EL ESTADO VIBRATORIO DE LA CONSCIENCIA SINO HASTA QUE DESPIERTES A ÉL - Aída Granillo

  Se tiene entendido que despertar es pasar de un estado de consciencia a otro, sueles reconocerlo porque cada día que amanece y estas dormido y soñabas o aun sin estar soñando vuelve a recuperar consciencia en el lugar donde te fuiste a dormir o te quedaste dormido.

De la misma forma se le conoce como despertar al estado de consciencia que tiene el ser humano cuando se conecta a su espíritu, es una conexión muy identificable, pues sientes la energía vibratoria en todo tu ser, esa es la identificación de saber que eres realmente uno con tu consciencia.

Todos pueden hablar de consciencia sin conocerla, por el simple hecho de saber que existe o creer que es una forma de comportarse, aun siendo una forma de ser va más allá de un simple comportamiento, es la conexión con la energía llamada espíritu y es la que te hace sentir una vibración en el cuerpo.

Para llegar a estos estados de consciencia has tenido que caminar por senderos que te hacen valorar la existencia, la vida y lo que existe en tu alrededor, además de ir limpiando ciertos sentimientos que fueron creados en el caminar de la vida que no van con una armonía en tu sentir.

Lo más importante es poder hacer la conexión a interior de tu existencia.

Los senderos de limpieza del alma tienen sus etapas que a veces resultan algo difíciles pues las capas de dolor están fuertemente impregnadas en la realidad y sentir de las personas, es por ello que el trabajo para limpiar el sentir debe ser con la intención de pasar ese tramo de dolor y poderlo purificar para nuestro beneficio, sabiendo que se vivió, se sintió y que existo en el camino recorrido, pero, ahora con la voluntad de asimilarlo y entender que somos nosotros los que de una forma consciente lo podemos asimilar para dirigirnos a espacios más convenientes y diferentes a los estados de dolor que transitamos.

Nuestra alma nos da señales de que la consciencia la estamos ampliando o estamos caminando por mejores senderos cuando en nuestro cuerpo sentimos estados vibratorios fácilmente reconocidos, porque aparecen cuando meditamos, cuando sentimos o cuando realmente entablamos una comunicación con el alma/espíritu.

Los estados vibratorios que recibe el cuerpo son agradables y hacen que puedas identificarte fácilmente con un estado de armonía, al igual que las notas de la música tienen un compas, las vibraciones de tu cuerpo crean una especie de armonía que te hacen sentir estados de bienestar. Mientras más te vayas identificando con estos estados, te será más fácil que en algún tiempo de crisis o en un mal estar puedas hacer la conexión, o bien, que te conectes en estados de armonía para sentir la paz de tu ser.

Ya que todo vibra en el universo, tú no eres la excepción a ello, es una amplitud de tu consciencia y en ella podrás ir creando y atrayendo lo que desees y necesites y siempre es un estado personal de sentir, todos los seres vivos cuentan con esta característica vibratoria, unos seres se dan cuenta y otros no, como todo lo que existe en el mundo, unas personas logran verlo o entenderlo o vivirlo y otras personas no lo entienden, no lo viven, pueden criticarlo o dejarlo en conceptos sin interés.

Solo cada individuo y en cada circunstancia de la vida puede apreciar lo que tiene y vive en relación a la consciencia que porta, por ello cada vida es personal y única.