LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, octubre 22, 2016

NO SOMOS MÁS DE AQUELLO DE LO QUE PENSAMOS – Aída Granillo

Todo lo que habita en tu pensamiento y cerebro es lo que realmente eres, si no te das a la tarea de tener mayor información será muy difícil que puedas entender o conocer todo de lo que se te habla.

La información que llega a tu cerebro y que te da la existencia de la vida, es la pauta para que puedas reconocer diferentes estados de existencia, si en tu capacidad de conocer solo has puesto lo que te da la ciencia, será muy fácil que puedas ser manipulado por quien te da la información, en cambio si deseas aprender también otras formas de existencia, deberás aprender que tienes dos lados del cerebro y que cada uno contiene información diferente.

Hasta que te des a la tarea de poder tener información de los dos hemisferios del cerebro es que podrás percibir diferente la realidad y será un concepto de vida más amplio a tu existencia, pero si solo te limitas a lo que se te da de forma escrita dejando a un lado lo que se refiere al sentir, te encontraras como un ser que únicamente habita en un estado de existencia sin poder desarrollar la amplitud de la vida.

Porque cuando los dos hemisferios se desarrollan, sirven para que las personas tengan conceptos más amplios de sus realidades, teniendo al alcance nuevas formas de existencia y atrayendo hacia ellos la creatividad que es parte de uno de sus hemisferios.

Por eso sería bueno que cada día le dieras uso a ambas partes de tu cerebro para poder disfrutar desde una perspectiva holística de la realidad, disfrutando tu vida desde una nueva forma de comportamiento y no simplemente usando siempre lo racional, que hasta ahora ha hecho pedazos al mundo.

Por ello es importante poder desarrollar las dos partes del cerebro y crear desde otra forma nuevas realidades que puedan ser más aceptadas y en armonía con lo que te rodea, para ello deberás ponerle atención a todo tu cerebro y dirigirlo a un desarrollo más armonioso para tu beneficio.
Publicar un comentario