LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, octubre 09, 2016

LOS SECRETOS DEL VATICANO Y ALGUNOS COMENTARIOS AL RESPECTO - Aída Granillo


Santo Grial es lo que contiene la sangre de Cristo. La sangre de Cristo es la sangre de todos que contienen la vibración del ADN, como Jesús hablaba era una parábola como le enseñaba a las personas, el ser humano se perdió buscando una copa o vaso, pero no era en sí el objeto, pero debido al bajo nivel de conocimientos y consciencia que tiene el ser humano creen que eso es lo importante, sin entender la parábola. Posteriormente dividen el Grial para que ellos vayan a explicar y enseñar a cada región el significado de la parábola y enseñar el significado del Grial, pero al no entenderlo le dieron importancia al objeto llamado Grial y en realidad es el cuerpo humano. Si contenía una vibración esa copa pero es la vibración actual del ADN gracias a el paso del tiempo y las radiaciones del sol que es quien está ayudando y por eso a cambiado los HRTZ en el planeta y han ido subiendo. Actualmente es importante para que las personas reconozcan que su cuerpo es importante y su Grial y la sangre es lo espiritual. Quien tenga ojos para ver y oídos para escuchar..... Por ello tu eres el templo y el Grial.

En el Código de Trento desaparecieron la reencarnación y al que hablara de eso lo castigaban, las personas ya no podían hablar de eso y se fue desapareciendo, de esa forma queda el poder en la iglesia con el pecado en lugar de al espíritu si no actúas bien regresas. y adquirió poder la iglesia por el miedo y saca dinero para vivir bien que es el diezmo. Jesús jamás cobro ni enseñanzas, tampoco curaciones.

También en el Vaticano están las piedras que hicieron las personas que se fueron y dejaron su legado con las estatuas de Padúa y decían como podían realizar un viaje como ellos o los Mayas que desaparecieron, pero la iglesia fue las rompió y las escondió en el sótano que mencionan.

Papa negro, ¿cuál es el papa que acepto papas pedófilos y no hicieron nada? Negro de espíritu (parábola también) porque lo que ama el padre es a sus hijos los niños y niñas, la inocencia. Por eso será quien regrese al Padre deberá ser inocente como los niños y ellos perturbaron la inocencia. Piedra fundamental del espíritu. Y es argentino para cuadrar las profecías, como hace cualquier manipulación.


Ser bueno es del alma y espíritu sin que nadie te diga, tu puedes acudir con los que sabes, sean sacerdotes o no y platicar del amor, verdad, integridad y bondad, cualidades del espíritu y el alma, Dios en ti.