LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, octubre 16, 2016

EL CAMBIO ES AHORA – Aída Granillo

Mucho de los cambios y transformaciones que ha tenido el ser humano a través de su historia, no ha sido solamente por medio de él mismo, muchas veces ha tenido que participar o intervenir la naturaleza para que este tome nuevos conceptos, formas de ver la vida y la realidad.

A veces de forma abrupta la naturaleza es la que por medio de transformaciones en el subsuelo o en la magnetosfera da a conocer al ser humano que es tiempo de cambios, actualmente no es la excepción y con ello las ráfagas solares que están llegando al globo terráqueo están dando noticias de nuevos senderos para las personas.

A través de los vientos, lluvias y en general la naturaleza se están dando nuevos códigos de activación de consciencia que están siendo brindados a todas las personas para poder tener diferentes formas de concebir la vida y con ello generar la transformación que tanto se necesita.

En estos cambios también está involucrada la lluvia, eclipses, equinoccios que de forma sutil van creando en los entornos nuevas formas de vibración tanto en el humano como en la naturaleza misma. Muchas de las personas actualmente ya están sintiendo esa nueva forma de existencia dándose cuenta de las vibraciones nuevas que están rodeando a la Tierra y a ellos mismos también, con esta nueva forma es que se irá generando una nueva realidad, pero para ello debe estar consciente el ser humano de toda la influencia que él ejerce no solo en lo que crea materialmente o en lo que trabaja, sino que está involucrada la forma de pensar de lo que ve y de lo que siente, por tal motivo debe de ir cambiando la forma de nombrar su realidad dejando de decir lo que no le gusta y hablar más de lo que desea vivir, ya que esa forma de expresión, sea con la mente, ideas o palabras es la que genera una vibración en esta nueva realidad y en la vibración del planeta. No dejando de lado las buenas acciones.

El ser humano es quien tiene mayor responsabilidad en los hechos que se están viviendo debido a lo que sale de sus mentes y palabras, mientras más se dé cuenta de aquello que habla y cuál es el resultado en su día a día sobre lo que está viviendo, se dará cuenta que es el resultado de todo lo que ha manifestado, es por ello de suma importancia que comience a ser más consciente de sus palabras y no las tome tan a la ligera, pues ahora tienen más peso en su existencia.

Dejar de hablar de enfermedades, dolores, carencias y comenzar a pensar y sentir en sanación, bien estar. El cambio no se dará de la noche a la mañana, pero se podrá dar cuenta conforme ponga atención en los cambios que van sucediendo en su interior y en su entorno observando lo que ha dicho o pensado en relación con lo que está viviendo.

Son momentos de transformación, se acepte o no se acepte la importancia de todo aquello que se está viviendo y del cambio que se está generando. Actualmente existen señales en el cielo, como son la cantidad de arcoiris, las muestras de activación del sol, de la luna y en la tierra con los círculos o crops que aparecen dando algún mensaje en forma cuántica.

La evolución jamás se ha podido detener y ahora no es la excepción de tal movimiento que se está desarrollando a nivel planetario, será más fácil de transitar en cuanto el ser humano tenga amor, paz, ayuda mutua, compasión, hable con la verdad, sea integro, pues son las cualidades que se necesitan para que se lleve a cabo la transición a una nueva forma de convivir del ser humano, el cual está a cargo de lo que sucede en el entorno planetario.