LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, octubre 19, 2016

CUANDO DECIDO SER MI MEJOR MAESTRO – Aída Granillo

Vamos por la vida tomando siempre decisiones, queriendo hacer lo mejor para nuestro bien y a veces llegamos a pensar en el bien de los demás. Pero, muchas veces las decisiones que tomamos son las grandes lecciones que nos damos a nosotros mismos para aprender algo que estábamos dejando de lado o que necesitábamos para el buen entendimiento de la vida.

Con el paso de los años y cuando realmente nos vemos ante todas esas lecciones aprendidas nos damos cuenta que los grandes maestros de nuestra vida hemos sido nosotros mismos al decidir, estar solos o casados, con hijos o sin ellos, con trabajo o negocio, con unos amigos o con otros, y así cada decisión que fuimos tomando en la vida es la que trae aparejada la circunstancia en la que vivimos.

Es por eso que somos los grandes maestros de nuestra propia vida, o bien sentirnos afectados por los demás, pero en cada circunstancia y en esas decisiones tomadas debemos aprender, valorar y crecer.

Mientras más rápido nos demos cuenta que somos los maestros de la propia vida sabremos que cada lección es la que necesitábamos para aprender algo sobre nosotros mismos y tomaremos nuevas elecciones durante el trayecto, aunque los años se acumulan las enseñanzas también y quien realmente aprende del camino trazado es el más sabio de los maestros, porque en lugar de echarle la culpa a los otros o a las circunstancias sabe en su humilde entender que está ahí porque lo necesitaba para algo.

Las lecciones a veces son duras, pero otras veces no tanto, pero saber estar en paz y tener la capacidad de visualizar que se está aprendiendo, dará la pauta para crecer interiormente y sentirse cada día mejor con el entorno creado por las elecciones tomadas.

A veces es bueno estar acompañado, pero, existen momentos que no se está con compañía, pero en cualquiera de las dos circunstancias el aprendizaje es cuestión personal y saber eso hará que entiendas que parte de la vida hasta el fin de ella estarás aprendiendo de todo lo que has estado realizando, parte de eso es también todo lo que has hablado o pasado por alto y que en el transcurso de este camino se te da la oportunidad de crear una forma de existencia de acuerdo al mejor sentir dentro de las posibilidades que te rodean y cuando sea el momento de partir no te detengas pensando que eres indispensable, porque creer eso sería una forma de existencia basada en que los demás te necesitan sin tomar en cuenta que ellos como tú tienen que aprender que la vida es vivida de forma libre para cada individuo y aferrarte a la vida por creerte indispensable puede ser la lección que necesitas aprender para liberarte de la importancia que te das para caminar hacia estados de libertad para ti y los otros. Por ello en tu maestría como ser individual y único ten en cuenta que cada camino es individual aunque muchas veces compartamos caminos o se crucen los caminos estos son personales.

Sentirse libre es igual que saber existir y poder ayudar desde ahí da una diferencia de libertad a ti y a los que te rodean.

Ser tu maestro es haber elegido un buen sentir a pesar que en el exterior quieran decirnos lo contrario, porque la enseñanza de la sabiduría se adquiere con el reconocimiento de saberse completo en la paz del espíritu.