LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, septiembre 08, 2016

TU NUEVA VIBRACIÓN COMO HUMANO – Aída Granillo

 

Nuestra alineación va más allá de lo que podemos observar.
Todo en la naturaleza está alineado a una existencia y por ello todo es que sobrevive y sigue existiendo a través del tiempo en todos los lugares del universo.

Actualmente se están derramando fuertes frecuencias a través de los rayos del sol y entran a nuestra atmosfera y se filtran a todos los seres humanos.
Estos rayos son conscienciales, aunque las personas no lo crean o no imaginen como se lleva a cabo la trasmutación del hombre a través de las eras, es por medio de frecuencias.
Todos y todo es energía, nuestros pensamientos, palabras, la Tierra, la música, el sentimiento, el amor, la vida, la naturaleza, los animales, lo mineral, la lluvia y todo lo que existe genera una vibración o frecuencia que es la que lo caracteriza y lo hace único en el universo.

El ser humano no es la excepción y por ello se está transformando por medio de lo que llega del exterior de la Tierra, por medio de ondas vibracionales y frecuencias que elevan no solo los Hertz, sino la consciencia, quien no pueda recibir de buena manera estas ondas electromagnéticas, son las personas que mas fácil podrían sentirse enfermas, de mal humor o no se sienten bien adecuadas en el lugar donde viven.
Conforme las personas vayan elevando las frecuencias de su existencia a frecuencias de:

Ø Amor
Ø Tolerancia
Ø Paciencia
Ø Ayuda a sí mismo y al prójimo
Y con todo esto se vayan uniendo a ser un conglomerado de personas que ya no actúan de forma individual sino en conjunto, es que dejaran de sentir la desarmonía con la que están viviendo.

Muchas son las personas que se oponen al cambio que se está viviendo por venir de eras de separatividad y de competencia, esto ya no puede existir, pues esto lo que está provocando el desajuste en el núcleo de dónde vives, la nación y planeta en general. Conforme se vayan adecuando a las nuevas frecuencias de integridad y valorarse unos a otros es que dejaran de sentir que el mundo se está derrumbando.
El planeta Tierra solamente ha cambiado de frecuencias vibracionales, la que realmente es la que mantiene al universo unido y le da la existencia que ves en las estrellas, planetas, lunas… etc. Que deben tener una armonía para existir sino de otra manera estarían colisionando y no habría vida en el universo.

Actualmente la Tierra se ha unido a estas frecuencias vibracionales de amor y unión, pero aunque el hombre se sobreponga a esto, dentro de su naturaleza no está el cambiar o regresar de lo que ya salió.
Por todo ello es en la persona, en cada uno que el malestar existe y se irá hasta que comprendas que tu enfermedad o síntomas es por no realizar la transformación a estados de frecuencias de armonía contigo y lo que te rodea, mientras tanto estas energías seguirán pidiéndote que te transformes o que seguirás con los síntomas que hasta ahora son los que prevalecen en ti.

Es como el chango o mono que mete la mano a una jaula para agarrar un plátano y se aferra a él sin poder sacar la mano, pero cuando abre la mano y suelta el plátano, encuentra que es fácil dejar de estar atrapado y liberarse. Pero, no podrá liberarse hasta que deje lo que le tiene atrapado. En el humano es el poder de control, en lugar de unión.
Publicar un comentario