LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, septiembre 30, 2016

TÚ NO NACES DEL PECADO, NACES DEL AMOR POR ESO ESTAS BENDECIDO – Aída Granillo

Todo ser humano que habita en esta tierra ha nacido del amor, porque en el existe la chispa del amor llamada Dios, Espíritu o energía que te da la vida, si no fuera de esa manera no existirías en este mundo ni en ningún otro.

Esto se debe a que todo lo que existe en el universo contiene la energía del amor y eres tú la que hace que se dé a conocer o lo ocultas fingiendo que no existe en ti, pero, en todo ser humano, planta, o ser vivo, hasta las piedras contienen las frecuencias del amor por eso es que podemos convivir entre nosotros.

Aunque algunas religiones enseñan que nacen del pecado no es así, porque si Dios es amor y existe dentro de ti dirías que Dios es pecado y eso solo de pensarlo es un absurdo, pero, ha sido utilizado para que tu energía, pensamientos y acciones sean dirigidas a ciertas congregaciones, instituciones, y demás.

Es muy diferente dar tu tiempo y recursos desde un sentir de amor y por convicción propia porque comulgas con esa forma de pensar y te unes a una ayuda desinteresada, a la otra forma de actuar, que debes dar cierta cantidad y eso es una obligación.

Dar del corazón es muy diferente a dar por obligación, ya que en la primera la del amor tengas o no tengas suficiente tú corazón y sentir te hacen ser caritativo y ayudar a otros, pero desde un sentir de ayuda y cooperación que es el signo del amor. En cambio el segundo, cuando das por obligación, no estás convencido de dar, pero das porque te dicen que es obligatorio, porque vas a recibir una recompensa, como el cielo (el cual no existe, ni el infierno existe) y así es que decides ayudar por realizar un negocio en donde no está involucrado el sentir del corazón.

Son dos aspectos muy diferentes y las acciones y creaciones están apuntaladas en diferentes frecuencias de existencia.

Procura que todo lo que hagas sea desde la nobleza, amor y ganas de realizar las acciones de tu vida, esto te llevara a caminos más amenos de existencia y tu alma se sentirá libre porque sabe que haces cosas a través de un sentir más grato llamado amor.

Siempre has sido bendecido estés donde estés, simplemente date cuenta y aun cuando pasan cosas desagradables como podrías pensar, ver a que te lleva eso, podría ser a ayudar a los demás, a ser mas sensitivo o a aprender amar incondicionalmente, porque los sentimientos que tu pones en lo que hablas, das o tienes es la realidad de lo que existe.

Nunca dejes de creer que el amor esta en tu interior y eres tu el que lo saca a flote de acuerdo a tus creencias, formas de hablar, pensar y ser. Estas bendecido siempre.
Publicar un comentario