LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, septiembre 13, 2016

LA INTIMIDAD – Aída Granillo

Es una situación en donde dos personas abren el alma, cuentan lo que han vivido y lo que han sentido en cada paso que han dado.

Se da poco a poco y paulatinamente y conforme los recuerdos llegan a la memoria se desea compartir con alguien especial lo que se es en realidad, desde un sentir.

La persona que escucha a su compañero(a) debe ser lo suficientemente discreto y saber que la persona que se ha abierto está mostrando la esencia de lo que es, que muchas veces no es tan fácil.

En algunos momentos no se tiene consciencia de esto y se da alguna circunstancia en donde sale a flote lo que se dijo en la intimidad y en un momento vulnerable.

Las personas deberían saber que si ellas pueden ser escuchadas y pueden hablar con la que es la pareja, la amiga deberán callar todo lo que se conto, porque solo así es que la importancia de las personas y la calidad de lo que son se demuestra en el acto de saber acompañar a quien se ama.

Amar a veces podría pensarse que no es fácil cuando se ha contado lo que viene del interior y es comunicado por una indiscreción.

Es por ello que las personas les cuesta a veces contar sus historias o dar a conocer los sentimientos.

Pero en realidad los sentimientos que se afloran en una conversación de dos personas que se acompañan debería guardarse en secreto, porque la vida de los otros que no nos corresponde esta en exposición y puede volver vulnerable a quien por confianza dio a conocer lo que sentía.

Por ello cuando estés en momentos de intimidad que alguien se abre a contarte todo ese mundo que guarda dentro, ten en cuenta que eres una persona especial y cuando desees abrir la boca, recuerda que todos no son tan especiales como lo fuiste en el momento que se te conto algo.

Todos necesitamos personas discretas, amorosas y fieles a las aperturas de corazón y sentimientos que se dieron a conocer en un momento preciso, ser así te da un valor sobre todas las demás personas.

Lo que hacen este tipo de amistades es estar presente en el camino de los otros de una forma especial y que a cualquier edad se necesita, porque los amigos de tan alta calidad son los diamantes de la vida que cuando se reúnen hay grandes lazos de amor, confraternidad y escucha y tener uno o serlo es lo que distingue la verdadera amistad.

Por ello recuerda lo importante que fuiste o eres antes de comunicar lo que no deberías, eso te distinguirá para ser una persona valiosa, primero ante ti y después ante los demás.

Esto es una de las particularidades que también tiene el amor.