LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, septiembre 03, 2016

LA FUERZA INTERIOR, ERES TÚ – Aída Granillo

 
La fuerza interior que necesitas esta y nace en ti, llegó a este mundo cuando tú naciste y desde que fuiste concebido.
Es la fuerza que te impregna y hace que salga la luz y amor que ya tienes.
La puedes identificar cuando:

v Naciste y pasaste por el umbral del nacimiento del mundo del vientre al mundo que conoces.

v Cuando te dijeron que no podías y lo lograste.

v Cuando te animaste a caminar y comenzaste con pararte diste un pasito, te caíste de sentón, te volviste a levantar y aun agarrado de los muebles te impulsaste a caminar.

v Cuando aprendiste a andar en bicicleta, nadar, correr, saltar.

v Cuando aprendiste algo nuevo como música, deportes, o lo que te dio una fuerza para continuar.

Es el motor de tu existencia.

Todo eso esta y habita en tu interior, es tu fuerza, eres tú.

Es la magnificencia que eres y que te niegas a aceptar.

Es la fuerza que te hace levantarte aun estando cansado, ya sea en un amanecer, en un trabajo que realizas o en circunstancias que te hacen tomar la energía para continuar.

Es el poder que te abre caminos porque confías en ti. O aquel que te lleva a nuevos caminos que son afines a lo que tú eres y encuentras una dicha de ser y existir.

Son las capacidades que tienes y que tienes que descubrir, son los tesoros ocultos que traes desde el nacimiento y deberás reconocerlos, a veces las personas te comentan que eres bueno en esto o aquello, pero eso solo son pistas para que te des cuenta de tus potencialidades.

Todos traen esa fuerza interior, potencialidades y amor para salir adelante en lo que su interior les marca y les hace sentir que bien se siente en ciertos caminos.

Es la fuerza que no te hace desistir.

Esa fuerza interior eres tú y debes reconocerla para poder acceder a ella.

Tu sentir será la guía y tu amor la luz para descubrirla, te acompaña la paciencia para enfocarte en las cualidades a desarrollar y será lo que te distinga de los demás, porque cada uno tiene esa luz interior única que le da las características de ser único.
Publicar un comentario