LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, septiembre 05, 2016

EL CAMBIO SE REALIZA CON TRABAJO DIARIO – Aída Granillo

Nada de lo que lees, estudias o aprendes sirve hasta que lo aplicas, de la misma forma todo lo que lees para tu bien debes de aplicarlo en la vida, porque de otro modo sólo se encuadra en una teoría.

Y las teorías no se aplican, solo son conocimientos que probablemente sean reales.

Para que todo eso que lees, que te gusta y quisieras vivir, como:

ü El amor
ü La libertad
ü Un estar bien continuo
ü Tener armonía
ü Paz, bienestar y más…

Debes de realizar trabajo no solo interno, sino un cambio de consciencia que es el mejor catalizador para trasmutar todo aquello que no funciona en armonía dentro de ti.

Lo puedes realizar de la siguiente forma.

1.  La película que te gusta que habla de transformación, aunque creas que ya sabes de qué se trata, y seguro sí, síguela viendo muchas veces hasta que tu cerebro, tus palabras, actitud funcionen de esa forma que te ha dado a conocer esa película.

2.  De la misma forma debes proceder con los audios libros y libros que hablan de cosas que te agradan, escúchalos, léelos demasiadas veces hasta que todo eso se impregne en tu forma de vivir.

3.  Puedes hacer frases. Una primeramente que contenga lo que deseas y hacer una plana de esa oración a diario y cuando veas que da frutos, haces otras planas con otra oración.

4.  La música que te trae equilibrio, procede a escucharla en la tranquilidad de tu cuarto, sala, baño o en el auto un ratito cuando lo estacionaste en casa y te sientes segura(o), para encontrar equilibrio.

Todo aquello que deseas usar para un cambio deberás traerlo a tu vida para realizar la transformación.

Todo esto que te menciono son catalizadores que transforman las actitudes, formas de pensar y realidades que han estado enraizadas por varios años en tu vida y han creado tus realidades.

Ahora que sabes cómo realizar el cambio pon manos a la obra, transfórmate, aun sintiéndote con energía baja, sigue, sigue, tú puedes, veras tu transformación de sentirte bien, no lo dudes, tienes todo para realizar tu cambio.

Tienes energía necesaria para poder vivir el amor y la armonía que existe dentro tuyo y que podrás acceder a ella.
Aún estando cansado la energía vive en ti.

Adelante!!!!
Publicar un comentario