LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, septiembre 28, 2016

EL AMOR COMO EXPERIENCIA – Aída Granillo

Solamente el que ha sentido o vivido en las energías del amor conoce lo que es este sentir.

Muchas de las personas prefieren no tener contacto con este sentimiento, porque sienten que en él se pierden y dejan de tener control sobre su vida, las personas, su trabajo y en todas las áreas en las que se encuentran desarrollando.

Pero el amor, al ser una fuerza tan grande llega a dejar sin efecto todo eso que el hombre desea estar manipulando y en cambio en su sentir puede dejar que las personas tengan una nueva forma de concebir la vida.

En esta gran fuerza existe un poder creativo que solo los que se han dejado llevar por ella la pueden reconocer y al sentirla saber que se pueden perder en algo que es más grande que ellos, no por ello perderás todo lo has desarrollado, sino simplemente existen momentos en que el amor toma fuerza y te hace vivir cosas grandes.

En las fuerzas del amor pierdes la noción del tiempo, pero adquieres sensaciones y vivencias que te harán recordar la energía que existe dentro de ti que te hace confiar en que todo lo que necesitas llegara.

Algunas personas ya van viviendo con esta energía y confiadas saben que todo a su tiempo llega y se podrá disfrutar de una forma más cordial sin la sensación de miedos o que se debe alcanzar algo en el momento, porque la experiencia del amor trae a tu vida una forma diferente de vida.

Con ella va surgiendo la esperanza y confianza que todo está bien y vives de otra manera a la que solías vivir.

No por ello dejas de trabajar, ayudar, agradecer, simplemente sigues las labores de cada día desde la energía que da el estar bien y saber que puedes ayudar a otros sin que por ello estén obligados a retribuirte lo que has hecho, eso se debe que en el dar podrás encontrar también una fuente de agrado a tu sentir.

El amor ha sido confundido con los placeres corporales, pero en realidad va más allá de ese sentir, porque tengas o no relaciones sexuales el amor lo puedes experimentar en tu vida diaria, porque no se trata solo de lo sexual sino de una forma de vivir y convivir con los demás a través de lo que en realidad es la entrega a la vida.

Para conocer esta energía es necesario abrir el corazón y sentir la alegría de la vida. Porque hasta que no te dejes llevar por el sentir del corazón en armonía, no sabrás trasmutar tus miedos, celos, manipulaciones, que son las transgresiones a los demás, dejando a un lado lo que es el verdadero sentir del amor que es confianza, libertad y desapego.

Porque el que vive en el amor no necesita estar cuidando como su rebaño a su pareja, amigos, familia. Ya que la unión en el amor es una energía que une a las personas a través del bien estar y ayuda mutua, agregando ese sentir que da el corazón al encontrarse con personas amorosas. No obstante la gente quiere pensar que si ama cela, persigue o tiene que saber todo lo que hace el otro.

El amor va mas allá de esas manipulaciones, es estar bien con uno mismo y con las personas para poder sentir esa energía que te hace ser agradecido, bendecido y amoroso.

La energía del amor no es específicamente del cuerpo, es una frecuencia que aunque no se ve se siente y percibe y al vivir en un cuerpo, lo relacionas con él, pero la frecuencia del amor no es corporal es vibracional.