LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

lunes, agosto 22, 2016

LOS DIFERENTES AMORES – Aída Granillo

Durante la vida encontramos diferentes tipos de amores y en cualquier momento tienes la virtud de elegir el que más va con tu sentir.

Como ejemplo estos son algunos:

El que:

Hiere
Manipula
Engaña
  Olvida
Escoge
Transitorio
No dialoga
No siente
No se entrega
Limosnero
Asfixiante
Indiferente
Desleal
  También existen los:

Pegajoso
Ríe
Disfruta
Siente
Se entrega
Te piensa
Detallista
Disfruta tu presencia
Ve a los ojos
Dice la verdad
Integro
Respetuoso
Integrador

Existen toda clase de amores por los que puedas transitar, muchas veces te dejan grandes lecciones para reflexionar y aprender o crecer.

Nunca pases por alto lo que te enseña ese camino, pasarlo por alto es volverlo a caminar, con la misma persona o una parecida.

El mejor tiempo es este para elegir que va con lo que tú eres, sino te gusta eso transfórmate de forma consciente para que llegue lo que en realidad deseas.

Eso se debe a que tú atraes personas parecidas a ti, el otro es tu reflejo.

Se entiende por reflejo o espejo lo que en ti reacciona y tiene la otra persona, pero esa reacción se debe a que hizo click o se identifico con algo que vive en ti, de otra manera no hubiera causado reacción en tu sentir.

Por todo eso enfócate y dirígete a lo que realmente te gusta, si alguna reacción de desagrado aparece, simplemente púlelo, vuélvelo traslucido y aclara ese sentir dentro.

Porque aclarando lo que sientes dejara de hacerte reacción en el camino.

Tu eres el mejor guía en tu vida, y a través de toda clase de amor es que te darás cuenta la persona que eres y eso solo tú lo sabes porque en tu sentir está la clave de lo que deseas.

Los amores son: padres, hijos, pareja, amigos y toda persona con la que interactúas cada día.
Publicar un comentario