LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

domingo, agosto 21, 2016

LA TOLERANCIA – Aída Granillo

Es una cualidad que existe en cualquier persona, pero son pocas las que en forma consciente deciden hacer uso de ella.

Llega a ser una cualidad de las personas que desean vivir y convivir en esta vida.

Se encuentra en las personas que con cierta consciencia la han desarrollado y han logrado ver los benéficos que se obtienen al cultivarla en el proceso de la vida.

Porque gracias a ella puedes vivir de una forma consciente con los demás.

Es la que crea los vínculos más fuertes en el transcurso de la existencia y aunque la tenemos de forma natural por ser una energía que habita en el corazón, solo las personas que deciden vivir con ella es la que logran tener más calma en situaciones adversas.

Una forma de aceptar a los demás es gracias a la tolerancia, no por ello quiere decir que debes estar donde no deseas estar.

Sino que la tolerancia también habita en tolerarte a ti mismo cuando por una conducta inadecuada de otras personas, tu tolerancia a tu mal humor, a que explotes y digas cosas de las que puedes arrepentirte o a que realices actos que desaprueben todo.

Es ahí donde la tolerancia a esos estados de ánimo que tienes surge y te apacigua para poder convivir con los demás.

Se ha pensado que la tolerancia solo es hacia los otros, pero cuando se comience a usar sobre la energía que tenemos y no encuentra equilibrio dentro de nuestro organismo y somos tolerantes a nosotros por medio del trabajo interno que hemos estado realzando al querernos conocernos más.

Podremos ver que tan buen trabajo hemos realizado cuando los estados de intolerancia a esa energía interna dejan de florecer tan a menudo como solía suceder en épocas anteriores a las que no le pusimos la atención debida y actualmente comenzamos a calmar esa energía dentro para poder vivir en tolerancia con los demás.

Esa es la forma en que podrás amarte y amar a los demás por los trabajos realizados en crear la armonía que necesitas para tu existencia y aprendiendo a disfrutar la vida, que tan maravillosa es.

Es por eso que el saber vivir es una cualidad de las personas que se aman y han creado estados de consciencia para sí mismas y que los demás disfrutan al estar en contacto con ellos.
Publicar un comentario