LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 24, 2016

EXISTE MÁS DE LO QUE VES – Aída Granillo

Muchas de las cosas que vemos a través del ojo es porque forman un objeto, porque son estructuras y de una forma palpable las podemos identificar por lo solido que son.

También existen otras formas de existir que son los sentimientos que a través de lo que sientes o piensas crean una sensación de agrado o desagrado en tu interior. Lo que hace que te sientas feliz o desdichado.

Por eso es importante que prestes atención a tu forma de pensar y sentir, eso crea tu realidad.

Y existen también otras formas de existencia que son las energéticas. Que son formas de consciencia que en estos años las personas están reconociendo su existencia y llegan a identificar la diferencia entre unas y otras.

Estas formas son claramente reconocidas cuando te abres al conocimiento de su existencia.

Dentro de ellas puedes reconocerlas cuando te acercas a un árbol y sientes su energía, o a tu perro, o cualquier cosa que este viva, ya que crean una energía particular.

Así como los seres humanos crean su energía propia y es trasmitida a los demás por medio de su presencia, así todo lo que existe tiene su energía particular.

Mientras más te abras al sentir, podrás tener acceso a las diferentes formas de existencia que habitan este planeta.

Para ello tienes que tener una consciencia abierta y expandida para poder sentir y saber que en donde te encuentras hay más de lo que ves.

Muchas de estas energías son identificadas cuando has tomado el tiempo de sentir. Puede ser porque meditas o tienes lapsos de tiempo que a solas te permites sentir lo que existe a tu alrededor.

Esta forma de estar a solas, también te conecta con el sentir de paz, armonía, amor y te puede desconectar por instantes del mundo vertiginoso en el que habitas llevándote a tu centro en donde todo es paz.

Cuando más realices esta identificación con la paz que existe en tu interior, mas fácil será tener la conexión a este estado de consciencia el cual te ayudara para poder tomar decisiones reales en momentos importantes e la vida. Eso se debe a que cuando tomas decisiones desde el barullo en que vive la sociedad, muchas veces no tendrás una de las mejores elecciones, porque en la paz de tu interior ves de otra forma tu existencia, creando una objetividad y con un sentir más armónico que te lleva a mejores decisiones.

Todo lo que eres es cuestión de tu conexión interna con la externa, que es lo que crea la realidad. Por ello se te invita a que comiences a sentir y crear dese la paz interna de tu ser.

Ese trabajo es personal y único de cada uno y a cada quien le corresponde realizar esa conexión si en realidad desea vivir desde un panorama más armónico con su existencia.

Es la conexión con tu ser, tu esencia y tu sentir y a través de él crearas de forma diferente tu realidad.
Publicar un comentario