LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 24, 2016

EL SENDERO – Aída Granillo

No todos pueden tomar el sendero de la consciencia.

No a todos les interesa.

Pero todos tienen una consciencia, que aun callándola ahora más que nunca grita su existencia, a veces internamente y actualmente te lo gritan los demás.

Cada día más sale a la luz lo que ya no puedes ocultar.

Porque los tiempos han cambiado y el sendero se ha iluminado.

Es por eso que de alguna forma todos se enteran de muchas cosas, eso se debe a que todo acto esta actualmente ante el escrutinio de la luz.

Antes en las sombras, en lo oscurito podrías llevar habladurías y chismes, actualmente ya no existe mucho el oscurito, por ello cuanta cosa hables, digas sale y se va a los oídos de quien hablaste. Y no es por miedo que debas dejar de hablar de los demás, sino que el cambio que debes realizar en este sendero te esta llamando.

Esto es muy diferente que salga a la luz las verdades de cada persona, ya que eso ventila y alumbra la realidad y da a conocer lo que realmente existe. Es por ello que a la luz todo sendero se ilumina.

En el camino todos se conocen y ahora cada día más, pues se están descubriendo las cosas que se ocultaban o que pensaban que eran ocultas.

Si deseas estar en este sendero deberás caminarlo con tranquilidad y observando y sintiendo, porque ellos serán tus guías o brújula para poder llevar un buen paso.

Los consejos que des si eres padre o madre, deberán ser más conscientes y enseñar la verdad e integridad para que ambas partes hijos y padres puedan llevar una vida más amorosa, no tanto llevadera o tolerante.

Porque tolerar o aceptar sin que exista el amor, tarde o temprano será o es un infierno, es por eso que el amor es la llave a todo bien. Cuando dentro de tu interior se da la energía del amor, esta podrá transformarte a ti y a los otros en personas cuya cualidad es el agradecimiento y esa gratitud, trae a la vida una energía de bienestar, que podrás disfrutar más tú que los otros.

Tú sendero o camino que andas en cada amanecer, decisión, proyección es sendero que a través de tus actos se ha vuelto un camino para andar de mejor modo.

Se condescendiente, tolerante, amoroso contigo, porque sin el amor a ti mismo este camino no es fácil de andar. Cuida tu cuerpo, tu mente, tu sentir, porque tus cuidados son a ti como la luz de cada amanecer que trae vida a tu existencia.

Se amoroso contigo que es la llave para que disfrutes de las cualidades y frutos que te da la vida, desde el nacimiento hasta la muerte.

Por ello, lo mejor es que a temprana edad puedas hacer la conexión con tu consciencia, que te habla a través de tu sentir y la mayor energía de sentir es el amor. Y tú eres la fuente de amor, esa es la existencia de cada individuo y hasta que no la encuentren no podrán ser felices.

Y recuerda ser feliz también es tener paz, esa es una de sus características.