LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, agosto 29, 2016

DETRÁS DE CADA COSA – Aída Granillo

Me he podido dar cuenta en estos días de la cantidad de cosas que no vemos y por ello no valoramos.

Para hacer un libro existe una gran cantidad de personas involucradas en el proceso para que llegue a nuestras manos. Un libro al tenerlo entre nuestras manos no nos damos cuenta del gran camino involucrado para su existencia. Desde editores, autores, diseñadores, corrección de estilo, imprentas, vendedores, marketing, venta de diversos tipos de papel, en la gama de letras existen para disléxicos, personas mayores, para los niños, fotografías, tipos de pasta, tipos de encuadernación traductores y muchas circunstancias más para que puedas disfrutar de esa lectura.

En las tiendas cuando ves un modulo de venta, la cantidad de personas involucradas en eso. Desde diseñadores, ingenieros, vendedores, traslado de los productos como aduanas, camiones, administradores, cada producto tiene su sitio que le han designado entre varias personas, los letreros con la letra las luces, los mensajes fotografías el tamaño para el modulo que se diseño específicamente para eso y muchas cosas más.

Al ser madre un hijo limpio, su ropa presentable, que este sano, que sus alimentos sean los adecuados, supervisión constante, además de las tareas cotidianas y a veces un trabajo externo.

El ser padre, ser gerente, doctor, chofer… etc.

Cada profesión de cada persona y cada trabajo que existe nos falta observar y ponerle el valor que merece, por ello cada persona es tan importante que cuando comencemos a darle valor a las personas, sus aptitudes, los esfuerzos y ganas que le ponen a la vida, estaremos en condiciones de volvernos personas afectuosas, amables y agradecidas y nos daremos cuenta cada día tenemos muchas cosas para valorar, aprender y compartir.

Al ser así, será otro tipo de humano el que encontremos en el mundo, comenzando por nosotros que cambiamos a valorarnos y valorar más a los demás. Ese será el comienzo de un mundo mejor y está en cada persona el poder dar crédito al trabajo de los demás, muy importante para darle valor, no solo a la vida sino a todo lo que nos rodea.

Dentro de tus capacidades está la de poder valorar el trabajo, forma de ser y sentir de los otros, desde ahí podrás valorar sus potencialidades y así las personas sabrán dar lo mejor de sí mismas.
Publicar un comentario